Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
Nelson Castro denunció que lo echaron de un bar por su posición ideológica

El periodista se quejó de “una situación de intolerancia que debemos frenar”, al condenar también los escraches a Boudou y a Kicillof

5 de Febrero de 2013 | 00:00

El periodista Nelson Castro denunció hoy que fue echado de un bar por su posición ideológica el pasado fin de semana y advirtió sobre la necesidad de “frenar la situación de intolerancia” que se vive, al repudiar también los abucheos a Amado Boudou y el escrache a Axel Kicillof.

Según contó Castro, el episodio se dio durante el fin de semana cuando el periodista ingresó a un bar que no quiso nombrar, en la avenida Santa Fe y al sentarse en una mesa los empleados le pidieron que se retirara porque era considerado persona no grata en el lugar.

Ante la situación, decidió irse por temor a lo que pudiera pasar si confrontaba y en declaraciones a la prensa expresó: “La situación está con tanta sensibilidad que uno no sabe cómo puede reaccionar el otro”.

Haciendo una reflexión de lo ocurrido, evaluó que “hay situaciones de intolerancia que debemos frenar”, y condenó los insultos que recibieron Boudou y Kicillof, también durante el fin de semana: “La crispación es una realidad" y que "la dirigencia tiene que ver, porque esto no había sucedido en 30 años de democracia”.

Y concluyó: “Si generamos un país así, nos quedamos sin país”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla