Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,31
Dólar Ahorro/Turista $162.21
Dólar Blue $142,00
Euro $114,41
Riesgo País 1578
Policiales |ACTUARON DOS DELINCUENTES ARMADOS
Un farmacéutico recibió varios culatazos en asalto en 12 y 62

El hecho ocurrió ayer a la tarde. El hombre no se resistió, pero igual lo golpearon

30 de Julio de 2013 | 00:00
Un farmacéutico recibió varios culatazos en asalto en 12 y 62

Nadie los vio a tiempo como para evitar el robo: ni la gente que pasaba caminando mirando vidrieras, ni los dos policías que suelen patrullar la cuadra a pie. En ese contexto, los ladrones pudieron entrar en una farmacia de 12 y 62 para concretar un asalto, en el que lastimaron al único hombre que había dentro del local.

El hecho sucedió ayer, alrededor de las 18.00. Eran dos los delincuentes, que dejaron una moto estacionada delante de la puerta del negocio.

En el comercio, solamente por casualidad, estaba uno de los empleados, porque no había ningún cliente.

De esa forma, a los asaltantes les resultó sencillo reducido, mientras lo amenazaban a punta de pistola.

VIOLENTOS

Sin embargo y, aunque el farmacéutico no amagó con defenderse, los delincuentes le pegaron varios culatazos en la cabeza.

“Les dije que se llevaran todo, no me resistí. Todavía me duele la cabeza por los golpes”, le contó a EL DIA Guillermo (56), el hombre atacado, media hora después del robo.

El resto de la secuencia fue la habitual: los delincuentes fueron hacia la caja y se llevaron todo el dinero de lo recaudado. Las fuentes no pudieron especificar de cuánto se trataba.

Cuando lograron su objetivo, los asaltantes salieron rápido a la calle, se subieron a la moto y se escaparon por calle 62 hacia 13.

El farmacéutico tardó unos instantes en pedir auxilio. La respuesta policial fue también rápida, “pero para ese entonces los ladrones ya se habían ido”, afirmó Guillermo.

A pesar del despliegue que los efectivos implementaron en las zonas aledañas, al cierre de esta edición no habían capturas vinculadas a este episodio.

Por su parte, el empleado lastimado presentaba un pequeño corte en la cabeza. Pero fue el propio damnificado quien rechazó la asistencia médica.

El empleado asaltado ayer indicó que ese local fue blanco de su primer robo en los 12 años que la farmacia lleva en esa esquina.

“Nunca nos habían robado, porque en esta zona siempre hay presencia policial”, señaló el farmacéutico.

OTROS CASOS

De todas formas, cabe recordar que el 6 de julio pasado un grupo de ladrones hicieron un boquete en dos negocios ubicados en 12 entre 62 y 63.

Después de ese episodio, los comerciantes habían exigido que se reforzara el patrullaje.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla