Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves pinchas

26 de Noviembre de 2013 | 00:00

pellegrino, en la escuela de dt zubeldia

La Escuela Autorizada Nº 87 para Director Técnico Nacional de Fútbol “Osvaldo J. Zubeldía” recibirá al DT del Club Estudiantes Mauricio Pellegino. Además, en esta oportunidad estará secundado por sus colaboradores, Carlos Compagnucci y Xavi Tamarit.

La charla se realizará el miércoles 27 de noviembre a las 19 horas en las instalaciones de la Escuela Industrial Albert Thomas (calle 1 e/ 57 y 58), donde funciona esta escuela desde hace unos cuantos años.

buena cosecha de los pibes ante chacarita

Una notable producción tuvieron los equipos de fútbol infantil de Estudiantes por la Liga Metropolitana. El Pincha sumó cinco triunfos en su choque con Chacarita.

Los resultados fueron los siguientes: Categoría 2004: Estudiantes 2-Chacarita 0. Categoría 2003: Estudiantes 3-Chacarita 0. Categoría 2002: Estudiantes 2-Chacarita 0. Categoría 2001: Estudiantes 3-Chacarita 0.

se viene otro DIA DEL arquero en el country

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo el Día del 1, o el Día del Arquero en el Country Club de Estudiantes. Será la segunda realización de este tipo de propuesta que ya tuvo anteriormente una fecha en el estadio Unico

Algunos puntos a tener en cuenta para este evento son: 1) destinado a arqueros de 10 a 50 años; 2) es un enfrentamiento entre dos arqueros en una cancha de dimensiones reducidas con dos arcos a 24 metros de distancia, 3) los partidos duran 2 minutos y no se puede tener la pelota por mas de 4 segundos, 4) en caso de rebote el arquero que ataca debe definir de primera o llevar la pelota otra vez a su área de ataque, 5) los lanzamientos pueden ser con el pie tanto de volea como de abajo o con la mano estilo saque, entre otras que se encuentran en la pagina web del evento www.eldiadel1.com.ar.

Las inscripciones se llevan a cabo en la oficina del fútbol amateur de Estudiantes cita en el predio de City Bell o en su defecto llamando al 457-0978.

Otro datos a tener en cuenta: a) Valor de inscripción: $150. b) Regalos: los primeros 50 tienen camiseta asegurada. c) Categorías: individual o parejas. d) Menores: acompañados por sus padres/tutores/representantes legales. e) No se suspende por lluvia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla