Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Gobierno asegura que igual se pagará primera cuota al Club de París

El jefe de Gabinete dijo que la situación con los holdouts "no afecta las negociaciones" con el organismo

26 de Junio de 2014 | 00:00

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró hoy que el Gobierno pagará "en julio" la primera cuota al Club de París, ya que "no afecta las negociaciones" el fallo adverso que tuvo Argentina ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, que favoreció a los holdouts.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario afirmó que la decisión del tribunal estadounidense "no afecta las negociaciones con el Club de París. El cronograma de los acuerdos son 64 contratos que se van a suscribir en este tiempo conforme al acuerdo global".

Asimismo, dijo que "los acuerdos desde el punto de vista de las inversiones extranjeras directas se respetan claramente en virtud de los compromisos preexistentes" y el primer pago de 650 millones de dólares "se realizará en julio"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla