El FMI mantuvo las proyecciones de crecimiento del 4% para la Argentina en 2026 y 2027
El FMI mantuvo las proyecciones de crecimiento del 4% para la Argentina en 2026 y 2027
Lo engañaron y lo durmieron: el ataque de un “viudo negro” en La Plata
Tras la confrontación inicial, la AFA busca ponerse en regla con la IGJ para mudarse a Provincia
Boom del huevo también en La Plata: crece el consumo ¿por el precio?
Cianobacterias: una amenaza silenciosa que alarma a la Región
Tras una semana sin recolección, en sector de Tolosa los vecinos "combaten" contra los roedores
Los 48 de Pampita: festejó con su familia en las playas de Cancún, las fotos
Consumo masivo: aumentan los pagos digitales pero no alcanzan para el repunte
Cinco muertes viales en 18 días: las motos, en el centro de la tragedia
Villa Gesell: un joven en grave estado tras volcar con un cuatriciclo
En 2025 hubo récord de juicios por riesgos del trabajo con casi 400 demandas por día
Avanza el cronograma de pagos de ANSES. quiénes cobran este lunes 19 de enero
Graciela Alfano detonó las redes haciendo alusión a Mauricio Macri: "Estoy lista para la acción"
Ascienden a 39 los muertos por el choque de trenes de alta velocidad en España
Con 12 años, Faustino Oro dejó sin palabras al gran maestro neerlandés Erwin L’Ami
Reclaman por la remoción de un auto incendiado y abandonado en Meridiano V
Datos en las rutas que alarman por la cantidad de infracciones
El Chaqueño Palavecino habló sobre el posteo de Jorge Rial señalando al presidente Javier Milei
Julián Álvarez y un presente de sequía en el año del Mundial
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 19 de enero
La Sagrada Familia completa la obra de la Torre de Jesucristo: así se ve su cima
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Detrás de cada embotellamiento en la Autopista La Plata-Buenos Aires hay un mundo vidas alteradas. Desde el empleado que llega tarde al trabajo -lo cual ocurre cada vez más a menudo- hasta el paciente que pierde un turno largamente esperado, las consecuencias de las demoras para completar el viaje van mucho más allá del quebradero de cabeza que significa esperar sobre la traza que el tránsito avance a paso de hombre.
El mismo calvario e incertidumbre padecen quienes deben hacer el trayecto en colectivo y, al llegar a la parada, se encuentran con largas colas. Es ese el momento en que entre los pasajeros empieza el drama de las especulaciones: “¿Porqué está bloqueada ahora la Autopista?”. Un piquete, las obras, un accidente. Una mano, las dos. Y las opciones: armarse de paciencia o buscar un camino alternativo, que, muy probablemente, a esa altura esté ya tan congestionado como la propia autovía.
Otro punto constante de las quejas de los usuarios es la falta de información sobre lo que está ocurriendo cuando se ven sorprendidos por un imprevisto piquete en medio del trayecto. “¿Qué hay que hacer?”, “¿Cuánto va a durar?”, son preguntas para las que la mayoría de las veces ninguno tiene respuesta.
Por último, desde ya hace tiempo que la Autopista es escenario cada vez más frecuente para la presencia de ovejas, vacas y caballos y otros animales deambulando sobre los bordes de la cinta asfáltica, en lo que representa un peligro permanente para los automovilistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí