Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
Deportes |PRIMERA C
Camba no pudo en Jáuregui y resignó sus posibilidades

Flandria aprovechó los errores del Rojo para ganar un partido clave

29 de Octubre de 2014 | 00:00
CAMBACERES NO PUDO EN SU VISITA A FLANDRIA. EL EQUIPO DE MANZINI CAYÓ 2-1 Y DEJÓ PASAR EL TREN
CAMBACERES NO PUDO EN SU VISITA A FLANDRIA. EL EQUIPO DE MANZINI CAYÓ 2-1 Y DEJÓ PASAR EL TREN

Síntesis: Flandria - CambaceresCambaceres le dijo adiós a la posibilidad de acceder al Reducido, que otorgará el tercer ascenso. Dejó pasar una gran chance de alcanzar el objetivo futbolístico al perder por 2-1 ante Flandria en el estadio Carlos V de Jáuregui. El equipo de Ensenada necesitaba ganar para seguir manteniendo las ilusiones intactas, pero sus errores y limitaciones a la hora de defender, le jugaron una mala pasada. Si bien aún queda una chance mínima de acceder al Reducido, muchos prácticamente le dijeron adiós a la competencia.

Para Cambaceres, cuya campaña se cayó a pedazos al promediar este certamen, era la oportunidad de acercarse a los equipos de arriba. Pero no la supo aprovechar, más allá de que tuvo el control del partido, atacó más y buscó ser protagonista a lo largo de los noventa minutos.

Pero los partidos se definen en las áreas. De eso no hay dudas. El elenco de Ensenada falló en la suya y no estuvo claro en la de enfrente.

Flandria, que se recuperó después de dos derrotas en cadena, supo capitalizar todo lo que se le presentó para ganar un partido increíble, ante un Cambaceres irresoluto, que falló siempre en los metros finales.

El público se estaba acomodando en las tribunas, cuando el local abrió la cuenta. Fue a los 5 minutos. Grosero error de Víctor Volpe le permitió a Mussón inaugurar el resultado. Centro desde la derecha, Volpe que pierde el balón en el área, y el defensor, después de recibir de Montenegro, la empujó al gol.

Camba sintió los efectos de esa jugada, pero igualmente, trabajó el partido con la necesidad de ir a cambiar la historia. Lo hizo con mesura e inteligencia. Sabía que con tranquilidad las cosas le iban a salir mejor. Y así fue. A los 30, Walter Godoy aprovechó los espacios otorgados por la defensa local para establecer la igualdad, en el mejor momento de Camba, con un remate esquinado.

Pudo haber llegado el segundo gol cinco minutos después. De Santis habilitó a Vinaccia y el disparo del volante fue contenido por Martín Cabrera.

Pero otro error defensivo de Camba le posibilitó a Camacho, a los 37, marcar la segunda conquista con una media vuelta dentro del área. De no creer. Cuando mejor estaba jugando, los desaciertos defensivos del Rojo le volvieron a jugar una mala pasada. Ahí estuvieron las causas de la derrota.

En el complemento, Camba se adelantó algunos metros. Se adueñó otra vez de la pelota, pero no llegó a lastimar en ofensiva. Salvo en un par de ocasiones. Flandria aguantó bien en el fondo, y de vez en cuando, salía de contra. Las ilusiones del Rojo de llegar a la igualdad se fueron esfumando con el correr de los minutos. Le faltaron ideas en ataque y terminó siendo devorado por su propia impotencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla