Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para Sanz, “es un paso en la dirección correcta”

1 de Febrero de 2015 | 00:00
ERNESTO SANZ ELOGIÓ EL ACUERDO MACRI-CARRIÓ
ERNESTO SANZ ELOGIÓ EL ACUERDO MACRI-CARRIÓ

Dirigentes de diversos espacios políticos se pronunciaron ayer en relación al acuerdo electoral anunciado por el referente del PRO Mauricio Macri y la diputada nacional Elisa Carrió, y mientras sectores del Frente Amplio UNEN y el kirchnerismo fueron críticos, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, señaló que “es un paso en la dirección correcta”.

A continuación, las opiniones sobre el acuerdo que sacude el escenario electoral:

Ernesto Sanz, senador nacional y candidato a presidente por la UCR: “Es un paso en la dirección correcta. La Argentina necesita de amplios acuerdos”.

Fernando “Pino” Solanas, senador nacional y precandidato a presidente por el Frente Amplio UNEN: “(El acuerdo) pone en evidencia la crisis de UNEN y la necesidad de repensar todo el espacio. Hay que reconstruir un polo amplio de centro izquierda con distintas fuerzas políticas”.

Gabriela Michetti, senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno porteño: “Mauricio y Lilita interpretan en este gesto lo que la gente necesita: una alternativa de gobierno amplia y plural, a la vez que institucional y por un cambio de verdad”.

Emilio Monzó, ministro de Gobierno y coordinador de campaña del PRO: “Por primera vez la veo consustanciada (a Carrió) en buscar un proyecto ganador”.

Alicia Ciciliani, diputada nacional por el Partido Socialista/FAUNEN: “El pasado vuelve. Un jefe gobierno local con aparato de publicidad arma rejunte electoral”.

Jorge Macri, intendente de Vicente López y precandidato del PRO a gobernador bonaerense: “Con Carrió hemos coincidido en el país que queremos, poniendo por delante la importancia del consenso, como símbolo del diálogo y la unión que necesita la Argentina del futuro”.

Federico Pinedo, presidente del bloque de diputados Unión PRO: “Lo que se hizo fue dejar de lado diferencias con el objetivo de tener un país de tranquilidad, con todo lo que sentimos que nos falta en esa cosa mafiosa que estamos viviendo”.

Nito Artaza, senador nacional UCR: “Carrió es mucho más conservadora que radical, por eso ahora se convirtió en una línea interna unipersonal del PRO, un partido unipersonal. Lo lamentable es que la estrategia de Carrió era vaciarnos de candidaturas a los radicales”.

Patricia Bullrich, diputada nacional de Unión PRO: “Es un respiro para la República. Hay un equipo que va a dar pelea”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla