Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luisana Lopilato: La lolita tímida

Estrella nacida del riñón de Cris Morena, el éxito la acompaña desde siempre. Dice que no tiene novio por falta de tiempo y vuelve a desmentir que se haya agrandado las lolas: "Son así, de familia", asegura

6 de Febrero de 2005 | 00:00
Con apenas 17 años, Luisana Lopilato, ex Chiquititas, ex Rebelde Way, ex Pensionados... es una de las lolitas más deseadas de la televisión argentina.

Su espectacular figura natural, exenta de cirugías estéticas y su frescura conquistaron al público y a los productores televisivos que se pelean por tenerla en sus huestes.

"En esta profesión hay que cambiar", expresa ella con la experiencia que ha logrado tener en más de siete años de profesión.

Después de cinco años al lado de Cris Morena, quien vio en ella la luz necesaria para ser una mini estrella, aceptó la oferta de Adrián Suar para trabajar en Los Pensionados y en Los secretos de papá donde personifica a la hija de Dady Brieva.

Aunque el programa se sigue emitiendo, Luisana ya aseguró su futuro laboral en Telefé. Porque desplegará una veta de comediante al lado de Guillermo Francella en la sitcom "Casado con hijos", donde hará de hija del cómico.

"Mi personaje no tiene nada que ver conmigo. Es una chica muy ciclotímica, mandada para afuera, muy exagerada. Le gustan mucho los hombres y no le importa nada. Mi nuevo personaje no tiene nada de mí. Se enamora todo el tiempo de todos", argumenta.

LA PEQUEÑA LULU

A diferencia de las adolescentes de su edad, Luisana tiene todas las energías puestas en su trabajo. Hasta ahora no confirmó ningún noviazgo, aunque su primer novio fue Felipe Colombo, ex compañero de Erreway. El año pasado una cámara oculta que mostró Jorge Rial los mostró prodigándose mimos en un camarín.

Dice que no le gusta mucho ir a bailar porque no le gusta la multitud. Y reconoce que si sale de noche debe estar dispuesta a firmar todos los autógrafos que le pidan y a saludar a todo el mundo.

A la hora de definirse, la joven que no se hace cargo de los ratones que despierta en los hombres, pese a las osadas producciones fotográficas a las que se presta utilizando poca ropa. "Me considero una chica tranquila en todo, en carácter, en mi forma de manejarme, en mi modo de ser, pero cuando quiero algo, lo consigo".

Además, es muy especial, sobre todo porque en una entrevista que concedió a la revista Gente confesó que prefería el trabajo antes que tener novio. "No tengo tiempo para tener novio. Soy distinta, antes de ir a bailar, prefiero ir a comer afuera. No salgo mucho de noche, prefiero quedarme en casa con amigos".

DE REBELDE WAY A SEX SIMBOL

Luisana Loreley Lopilato es considerada una de las lolitas de la TV y no parece estar dispuesta a abandonar el podio de mini star. Se hizo conocida en Chiquititas y rompió el molde con Adrián Suar cuando se fijó en ella para varias tiras de Canal 13 y logró que su descubridora, Cris Morena, le soltara la soga, hasta ahí.

El programa que comenzó a potenciar la figura de chica sexy de Luisana Lopilato fue "Rebelde Way" porque allí la ex "chufa" Luisana Lopilato (en el rol de Mia Colucci) con apenas 14 años, concentró la atención del inicio, gracias a escenas que dejaron con los ojos abiertos a más de uno, ya que explotaban las curvas de la adolescente.

La trama de la historia se desarrollaba en el Elite School, un prestigioso colegio secundario, con el que se llenan la boca padres, educadores y directivos. Sus alumnos son pupilos y en su mayoría pertenecen a la clase alta, o son hijos de empresarios y políticos. Pocos son los chicos de bajos recursos que concurren como becados.

Los orígenes de Luisana son muy diferentes, porque ella no proviene de una familia de padres acomodados. Nació en Parque Chas, donde sigue viviendo con sus padres y con dos de sus tres hermanos y su infancia fue muy sencilla, sin grandes lujos. Su papá fue actor amateur, y quizás de ahí proviene su pasión por el arte.

SACRIFICIOS DE UNA DIOSA

Luisana no se hace la desentendida cuando le preguntan si cuida su cuerpo. "Me preocupa el estado de mi cuerpo. Entreno tres veces por semana con una personal trainer, uso cremas y todo eso... Mi hermana es nutricionista y siempre nos cuidamos. Los dulces me gustan, pero en mi casa no hay. Me gusta mucho cuidarme y estar bien".

Siempre circuló un secreto a voces que indicaba que Luisana se había puesto siliconas, pero la pequeña sexy, siempre lo negó: "Nunca me operé las lolas. Tienen que ver mi mamá y mi hermana. Esto es una herencia familiar".

Cada día más linda, cada vez más talentosa, año a año más convocada, se puede aventurar que Luisana Lopilato es una lolita con temple de mujer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla