Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Casi que me pierdo", dicen Los Cafres

"Casi que me pierdo", dicen Los Cafres

Casi que me pierdo, dicen Los Cafres

18 de Agosto de 2011 | 00:00

Los Cafres estrenó "Casi que me pierdo", el tema que eligió para promocionar el flamante disco que editará en septiembre.

El primer corte del séptimo álbum de estudio del conjunto lleva impreso el sello característico de la agrupación, con potentes arreglos de vientos y la versátil voz de Guillermo Bonetto.

En cuanto a la letra, el tema se inscribe dentro del costado más romántico del género. "Me gusta cantar hoy por nuestro encuentro / Prefiero entregarle al mundo lo cierto / Casi que me muero sin conocerte / Casi que me quedo sin bailar", canta el vocalista.

"Casi que me pierdo" es una de las 16 composiciones originales que integrarán el trabajo que Los Cafres lanzará en Argentina septiembre, en simultáneo con Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Colombia, México, Centroamérica, Puerto Rico y Estados Unidos.

La placa, aún sin título confirmado, contó con mezcla a cargo del técnico Jim Fox, de extensa trayectoria con grandes artistas del reggae como Don Carlos, Gregory Issacs, Black Uhuru, Israel Vibration y Culture, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla