Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LOBO. VA CON TRES CAMBIOS Y UN NUEVO ESQUEMA TÁCTICO

Gimnasia busca levantar puntería ante Temperley

Cierran la 28va fecha desde las 21:10 por la TV Pública

19 de Octubre de 2015 | 01:51

Gimnasia intentará hoy recuperar la imagen cuando enfrente a Temperley, equipo que necesita un punto para sellar su permanencia en Primera División. El partido cerrará la 28va fecha del campeonato, se jugará en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley desde las 21:10, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de la TV Pública.

El técnico albiazul, Pedro Troglio dejará atrás el sistema 4-3-3 que utilizó en gran parte del torneo por un 4-2-3-1 por lo que meterá tres cambios respecto a la igualdad lograra en la última fecha frente a Olimpo en el estadio del Bosque.

EL REGRESO DE LICHT

Lucas Licht, recuperado de una rotura de ligamento en la rodilla izquierda que le demandó varios meses de recuperación, ingresará en lugar de Osvaldo Barsottini, mientras que Ignacio Fernández irá por Lorenzo Faravelli y Roberto Brum por Alvaro Fernández a quien se decidió parar para que se recupere de su tendinitis en un tobillo.

Temperley suma 29 puntos, seis más que Nueva Chicago, y de conseguir un empate se asegurará la continuidad en la máxima categoría un año más, en tanto que Gimnasia tiene 38 unidades y busca finalizar lo mejor posible en las posiciones de cara a la pre-sudamericana.

TAMBIEN CAMBIA

Ricardo Rezza, entrenador del ‘Celeste’, meterá mano en el equipo para tratar de cortar la racha de tres derrotas consecutivas (Unión 2-1, Arsenal 2-1 y Godoy Cruz 3-0), motivo por el cual Ignacio Bogino, quien ya esta recuperado de una molestia física, ingresará en lugar de Pablo Romero.

Será una buena chance para el Lobo la de hoy, más allá de tener como rival un equipo que necesita sumar para asegurar la permanencia en Primera.

LO MEJOR POSIBLE

El equipo de Pedro Troglio que no está pasando por un buen momento futbolístico se propuso cerrar el torneo de la mejor manera posible. Sumar es la consigna en estos tres partidos que le quedan y luego centrar todos los cañones en la Liguilla Pre Sudamericana.

Habrá que ven entonces, cómo funciona el once albiazul, que tendrá cambios de esquema y algunos nombres desde el minuto inicial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla