Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La pareja trans de Nicolás Giacobone no quiere opacar al reciente ganador del Oscar

La pareja trans de Nicolás Giacobone no quiere opacar al reciente ganador del Oscar

La musa de Nicolás Giacobone, ganador del Oscar, tuvo un pasado mediático, pero no quiere opacar a su pareja

25 de Febrero de 2015 | 23:01

Nicolás Giacobone ganó el domingo pasado el octavo Oscar argentino junto a su primo Armando Bó por el guión original de “Birdman”.

Sin embargo, como a veces ocurre, el eje de la noticia se fue corriendo hacia su pareja trans, Mariana, conocida en los medioscomo Ginna, seudónimo con el cual apareció brevemente en la tevé a principios del milenio.

Pero Ginna, que vive junto a su pareja (y su perro Larry, gran protagonista del discurso de premiación), quiere evitar que ella se vuelva el centro de la noticia y por eso mismo, decidió no dar entrevistas ante los diversos pedidos de los medios argentinos.

Ginna, oriunda de Córdoba, hace rato se alejó de los medios: su aparición esporádica, en 2008, fue, sencillamente, para mostrarse en desacuerdo con los dichos de su prima, Valeria Mazza, sobre el casamiento homosexual. Luego, en 2012, también tuvo una breve polémica con Flor de la V.

A pesar de que gozó de una fama fugaz, Ginna despareció de la pantalla para volver a emerger en la gala del domingo, junto al ganador del Oscar. Pero no tiene demasiadas intenciones de volver a figurar.

“No va a dar entrevistas, no quiere quitarle protagonismo a su novio. El que ganó fue él. Ella no tiene nada que ver y no quiere minimizar el logro de Giacobone”, explicó a Jorge Zonzini, su representante, en declaraciones a la prensa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla