

Visto y oído - La Provincia
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
El Gobierno busca mostrar reacción y ordena una auditoría “urgente”
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
Subas en las expensas: entre el 3 y 5 por ciento en septiembre
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista de un incendio feroz
Por el triunfo: Estudiantes intentará recuperarse con Aldosivi
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Maquinaria para mejorar los accesos viales al cordón productivo de la Región
Reinician la ronda de indagatorias a causa del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Massa, Vidal, el “Ratón Pérez” y el Presupuesto. Se viene el frente electoral M&M bonaerense
Visto y oído - La Provincia
Fue, dicen, un encuentro breve pero en el que hubo tiempo para tocas temas centrales de la Provincia y otros del plano doméstico. Ayer por la tarde, la gobernadora María Eugenia Vidal y el líder del Frente Renovador Sergio Massa mantuvieron una charla que tuvo como eje central la marcha de las negociaciones en la Legislatura por el tratamiento del Presupuesto, al que el Frente Renovador votará favorablemente. La gobernadora provincial y el diputado nacional hablaron de la extensión de las sesiones en las cámaras provinciales para la sanción del proyecto del Ejecutivo. Pero además, trascendió, Massa y Vidal intercambiaron experiencias sobre el “Ratón Pérez” ya que los hijos de ambos, contaron, perdieron los dientes por estos días.
Todavía no lo anunciaron oficialmente, pero los colaboradores más cercanos a ambos están preparando todo para el 10 de diciembre. Ese día, el mismo que Macri y Vidal cumplirán un año en los máximos sillones de la Nación y la Provincia, Sergio Massa y Margarita Stolbizer confirmarán que irán juntos “en un mismo frente” de cara a las elecciones legislativas de 2017. La apuesta política de los líderes del Frente Renovador y del GEN maduró desde comienzos de año, con lo cual ambas fuerzas pretenden cerrar 2016 con un anuncio formal, en un acto cuya localización todavía no trascendió. De todos modos, Massa y Stolbizer no precisarán si ambos serán candidatos el año que viene o solamente uno de ellos, como se viene especulando en los últimos meses. El tigrense sabe que las encuestas le dan bien en la Provincia, pero ayer tras una visita a un gremio advirtió que los sondeos “son sólo una fotografía del momento, no hay que dormirse en los laureles”. Y remató, en tono autocrítico: “Ya aprendimos lo que pasa cuando te dormís en los laureles”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí