Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vivas: "a pesar del empate, me quedé conforme"

Vivas: "a pesar del empate, me quedé conforme"

Vivas: "a pesar del empate, me quedé conforme"

4 de Diciembre de 2016 | 19:33

El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, analizó el empate sin goles ante Talleres y manifestó que el rendimiento del equipo lo dejó conforme más allá del resultado.

"Me quedo contento con la búsqueda y la solidez. Talleres venía de ganar cinco partidos antes de empatar con Arsenal, ataca y se defiende bien. Fue un trámite parejo en el primer tiempo y en el segundo jugamos en el campo rival, con situaciones claras para llevarnos un poco más. Seguimos donde queremos estar, no me preocupa el resultado, queda mucho todavía", destacó el entrenador.

Más adelante, confió que la T fue un rival duro: "es un rival duro y a pesar de eso lo intentamos y el equipo generó situaciones, no nos sobra pero hay un sacrificio para buscarlas. Talleres fue un digno rival. En mi modo de ver habla de un técnico que tiene una idea parecida a la nuestra. En el segundo tiempo logramos que jugaran en el arco propio y fue mérito de nuestra búsqueda"

"Habíamos visto que era probable que jueguen con este sistema y esta forma. Creo que muchas veces el no encontrar espacios, dificulta el generar situaciones, pero a pesar de eso las tuvimos. Quizás en la resolución final me hubiera gustado que la sensación de gol sea más amplia. A pesar del empate, me quedo conforme", remarcó el técnico albirrojo.

También consideró que no por ser el puntero, los rivales estudian más al Pincha, sino que es una herramienta que todos los entrenadores usan: "todos nos estudiamos con todos. Tratamos de ir variando, pero no creo que esté relacionado con el ser punteros. El análisis es una herramienta que todos utilizan".

Si bien Vivas confió que la idea era sumar de a tres, reiteró que el resultado no lo desvela ya que entiende que el rendimiento fue bueno. "Entendemos que es meritorio todo lo que estamos haciendo, nos cuesta un gran esfuerzo, pero estamos contentos liderando el torneo. La intención era ganar, pero e logró sacar un punto, quedan muchas fechas. Es normal que equipos como Boca y San Lorenzo se agreguen a la pelea, pero es normal, no lo tomo como una preocupación".

Por último, pensando en lo que viene, dijo que "San Juan es un equipo que tiene una intención parecida en algunas cosas. Definiremos en la semana cómo lo vamos a plantear".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla