Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |ROTARY CLUB MANUEL B. GONNET

Un mes a pleno

Como todos los meses, la entidad de servicio realizó numerosas actividades. En su balance de marzo cuentan con entregas solidarias de alimentos, encuentros con alumnos de intercambio extranjeros (foto) y la participación de reuniones en otros clubes rotarios

1 de Abril de 2016 | 00:03

El Rotary Manuel B. Gonnet informó el detalle de sus actividades del mes de marzo.

En cuanto al servicio comunitario, como todos los meses se entregaron alimentos distribuidos entre los clubes que participan del Programa de Ayuda Solidaria (PAS). En esta oportunidad la socia Aurora R. de Dapoto llevó 75 kilos al comedor de la Escuela Nº 75 de la localidad de Joaquín Gorina.

NUEVAS GENERACIONES

Por otro lado, una de las reuniones semanales de Rotary Gonnet se dedicó a las nuevas generaciones.

En el lugar habitual de reunión, el Campo de Deportes del Club Universitario, recibieron la visita de la estudiante Sofía Aristegui que regresó recientemente de Dinamarca. Estuvieron las jóvenes Lara Butz (Alemania) y Celine Aureli (Italia) que están en el país por un año, los postulantes del Programa de Intercambio Victoria Blanco y Sol Goñi Padrón (Int. Largo) y Santiago Díaz (Int. Corto).

Todos acompañados por sus familias o familias anfitrionas: Liliana P. de Aristegui, Juliana Gomis, Leticia Colautti, Juliana Peyrou, Raúl Díaz, Elina Mendez Casariego, Diego C. F. Goñi y flia. Blanco. También participaron Cecilia Pertino, Sebastián Comai y Leonardo Puppo que fueron familias anfitrionas en períodos anteriores y tienen actualmente a sus hijos participando del intercambio.

La socia Patricia Puebla encargada del Comité de Nuevas Generaciones, leyó notas enviadas por los estudiantes actualmente en el exterior: Giovanna Puppo (Italia) Carla Landucci (Dinamarca) Guadalupe Ale (Alemania) Olivia Comai (Francia) Sofía Goias (Francia), quienes han sido felicitados por su desempeño escolar y adaptación a sus familias y culturas. En el caso de Carla Landucci su club anfitrión en Dinamarca, la premió con un viaje por varios países europeos por su excelente condición de embajadora de buena voluntad.

Los testimonios de los jóvenes, el relato de sus vivencias, las emociones de los recuerdos relatados, el agradecimiento que tienen para con Rotary International que les posibilitó el viaje, movilizaron a todos los presentes y comprometieron aún más a los rotarios a seguir adelante con éste programa

Las intercambistas extranjeras detallaron sus viajes por la Argentina y la magnífica experiencia que están viviendo.

Además estuvieron jóvenes de intercambio auspiciados por otros clubes: Rosella Camerada (de Italia) del Club Los Hornos y Ruby Ianelli (de USA) del club Jean Thomson.

Los testimonios de los jóvenes, el relato de sus vivencias, las emociones de los recuerdos relatados, el agradecimiento que tienen para con Rotary International que les posibilitó el viaje, movilizaron a todos los presentes y comprometieron aún más a los rotarios a seguir adelante con éste programa.

SERVICIO INSTITUCIONAL

Los socios del club participaron del aniversario del Rotary Club Meridiano V, que funciona en las calles 17 y 67 de la Ciudad de La Plata. Entre ambos clubes existe una gran camaradería y amistad, que se proyecta en el trabajo en conjunto de varios programas de servicios a sus comunidades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla