

Barovero y Cavenaghi, en épocas felices. Ahora estalló la polémica por un supuesto romance entre el delantero y la mujer del arquero
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Cuando José Sosa casi queda libre de Estudiantes: la desconocida historia previo a su debut en 2002
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barovero y Cavenaghi, en épocas felices. Ahora estalló la polémica por un supuesto romance entre el delantero y la mujer del arquero
En su momento sorprendió, y mucho, cuando Marcelo Barovero decidió su alejamiento de River. Tanto que la dirigencia hizo lo imposible para modificar la idea del arquero, que en las últimas horas, a través de su representante, ratificó la salida de la institución de Nuñez.
El tema no quedó ahí nomás, y todos quienes de alguna manera forman parte del denominado Mundo River comenzaron a investigar con el propósito de saber los pormenores. La verdadera razón por la cual Barovero estaba dispuesto a renunciar a todas las comodidades que le representa ser jugador principal del Millonario.
Y en la víspera, a través de su cuenta de Twitter, el periodista partidario Pablo Calvari dio una versión que verdaderamente llamó, y mucho, la atención. El tema se multiplicó en las redes sociales, e hizo referencia a una historia donde habría un tercero en cuestión, que sería Fernando Cavenaghi, otro referente de River, que tras ser campeón de América anunció que dejaba el club.
Se trataría de una “icardiada” del goleador que hasta hace unas semanas jugó para el Apoel Nicosia, de Chipre, país en el que se instaló con su esposa e hijos.
“Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre”, expresó el periodista en la red social y aseguró: “Jamás nombre a la mujer de Carlitos Sánchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River”.
La aclaración sobre el uruguayo, que hace unos meses también le dijo no a la propuesta de River, para irse al fútbol mexicano, fue apropiada pues versiones en su momento también dieron cuenta de un episodio de estas características que lo habría afectado.
La historia de River presenta otro affaire de este tipo, con Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio como protagonistas. Un episodio que hizo mucho ruido en la temporada 2005 y que para Ameli significó el final de la carrera como jugador de River.
Este anuncio realizado por el periodista especializado en la cobertura de lo que pasa en el club de Nuñez, que habla de una supuesta infidelidad de la esposa del arquero, se produjo a pocas horas de la eliminación del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo de la Copa Libertadores. Y se sabe que las derrotas no vienen solas, siempre llegan acompañadas de filtraciones sobre aspectos de la intimidad del grupo.
“Barovero se va. Ya se lo comuniqué a los dirigentes. No va a seguir porque el tema no es económico: es personal”, fue lo que informó el representante de Barovero en la previa del partido del miércoles contra Independiente del Valle de Ecuador, en el estadio Monumental.
Esto fue en respuesta a un nuevo ofrecimiento de la dirigencia para retener al arquero ofreciendo duplicarle el contrato.
Con esto, Marcelo Franceschini terminó con la esperanza que le quedaba a los dirigentes, los hinchas y hasta el cuerpo técnico. “Todavía no está confirmado dónde se irá: estoy manejando ofertas de México y de Europa”.
“Barovero me dijo que estaba agradecido al club, a los dirigentes y a la gente pero que necesitaba cambiar de aire”, concluyó Franceschini.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí