Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

ARBA y Provincia NET acordaron optimizar servicios al contribuyente digital

8 de Septiembre de 2016 | 16:50


El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos  Aires, Gastón Fossati, y el presidente de Provincia NET, Raúl Piola, firmaron un convenio de colaboración destinado a profundizar los servicios digitales que se brindan a los contribuyentes e implementar nuevos desarrollos tecnológicos que amplíen el alcance de las políticas de modernización provincial.

Respecto del acuerdo, Fossati destacó “la importancia de la tarea articulada entre las distintas áreas del gobierno”, y sostuvo que “esa cooperación nos permitirá avanzar con acciones concretas de gestión en beneficio de los vecinos”.

Además, subrayó que “el desarrollo y la búsqueda de innovación permanente de Provincia NET nos posibilitará profundizar los servicios que ofrecemos a los contribuyentes digitales, quienes utilizan la plataforma tecnológica de ARBA para gestionar y pagar sus impuestos desde dispositivos electrónicos”.

Por su parte, Piola afirmó que este acuerdo “potenciará la unidad de negocios de tecnología de Provincia NET. Nos consolidamos como socios tecnológicos del Estado y, en este caso, el objetivo es cooperar mutuamente a nivel informático con ARBA, que utiliza la tecnología para efectuar la cobranza de impuestos. Esto permitirá ampliar las opciones de servicios para brindar a los ciudadanos”.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla