
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Chacarita Oficial
Unión de Santa Fe y Chacarita empataron esta tarde sin goles, por la novena fecha de la Superliga.
Con el empate, Unión quedó junto a San Lorenzo como escolta del líder Boca, en tanto que para Chacarita significó su segundo partido sin derrota (triunfo 2-0 ante Gimnasia en la fecha anterior), con la clara intención de engrosar lo más rápido posible el promedio y así evitar el descenso.
El cotejo se jugó en el estadio 15 de Abril del equipo santafesino y fue arbitrado por Mauro Vigliano.
Unión tuvo algo más de posesión en la primera mitad, pero fue Chacarita el que arrimó mayor peligro, como se dio en un cabezazo de Juan Manuel Imbert que se fue cerca del palo izquierdo del arco de Matías Castro.
También hubo un disparo de Miguel Mellado desde afuera del área que atajó el arquero y otro de Agustín Módula que se perdió por la izquierda.
Unión recién pudo llegar al promediar la etapa, con un envío de Damián Martínez que se fue alto, y en la última del primer tiempo un remate cruzado de Mauro Matos fue atrapado abajo por Castro.
LE PUEDE INTERESAR
Bernardi: "Tenemos que reaccionar"
LE PUEDE INTERESAR
"Tuvimos la pelota, nos faltó finalizar las jugadas"
El local salió mejor en el complemento y lo tuvo al minuto con un remate cruzado de Franco Soldano que rechazó el guardavallas Pedro Fernández.
Pasado el cuarto de hora inicial del segundo período, Chacarita salió del asedio y llegó con un cabezazo de Federico Rosso apenas alto.
Unión volvió a tomar el control de la pelota de allí hasta el final, pero apenas llegó con un remate de Bruno Pittón que salió desviado.
Chacarita se defendió bien y se llevó un buen punto, en tanto que para Unión el resultado le impidió seguir como único segundo en la Superliga.
SINTESIS
Unión: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Franco Fragapane, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Zabala; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.
Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Javier Mendoza; Agustín Módula, Miguel Mellado y Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Juan Martín Imbert. DT: Walter Coyette.
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Emanuel Brítez por Gómez Andrade (U), 23m. Alan Robledo por Rosso (CH), 26m. Walter Bracamonte por Zabala (U), 28m. Mauro González por Mendoza (CH), 35m. Sebastián Gorga por Ré (CH) y 37m. Guillermo Méndez por Fragapane (U).
Amonestados: M. Pittón y Brítez (U), Robledo (CH).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: 15 de Abril (Santa Fe)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí