
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El vóley de Estudiantes se encuentra viviendo horas turbulentas. A la decisión de no jugar la Liga Argentina Femenina A1 ayer se conoció que María de los Angeles Paredes dejó de ser la entrenadora del equipo superior tras estar al frente del mismo por espacio de dos temporadas.
Tras despedirse de las jugadoras, Marita Paredes dialogó con este medio que al ser consultada sobre su alejamiento dijo que “fue de común acuerdo con la dirigencia. Nada tiene que ver con la determinación que Estudiantes no jugase la Liga. Simplemente se acabó un ciclo y le estoy agradecida al club por estos dos años de trabajo donde me brindaron todo su apoyo”.
A todo esto, este diario también conversó con María Laura Serantes, manager del vóley de Estudiantes quien acotó que “le estamos profundamente agradecida a Marita (por Paredes) por todo el trabajo que hizo durante estos dos años que fue la entrenadora del equipo femenino. Su paso fue muy positivo para todos, ya que es una gran entrenadora. Todavía no sabemos quien será el próximo técnico, pero se tendrá que adecuar al proceso que queremos llevar adelante con la dirigencia”.
Por otra parte, Malala Serantes aclaró que “el presupuesto para jugar la Liga estaba, pero se decidió a apostar a otra cosa, a un proceso de trabajo para darle prioridad a las divisiones menores. Es cierto que el plantel sufrió varias bajas, pero el hecho de jugar la Liga implicaba la contratación de una importante cantidad de jugadoras. Estudiantes no está obligado a jugar la Liga, pero cuando se reconstruya el equipo volveremos a empezar desde la A2”, remarcó.
En la jornada de ayer se confirmó que habrá partido por el tercer puesto del torneo metropolitano femenino de División de Honor de vóley.
Dicho encuentro, que se jugará mañana a las 22, tendrá como protagonistas a Banco Provincia y Vélez, en el gimnasio del club “bancario”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí