Milei convocó a sesiones extraordinarias para febrero: reforma laboral y ley de Glaciares
Milei convocó a sesiones extraordinarias para febrero: reforma laboral y ley de Glaciares
Trasladan de urgencia a La Plata a un joven que volcó en cuatriciclo en Villa Gesell
Comenzó la construcción del cuarto carril de la Autopista La Plata
Estudiantes vs Ituzaingó por Copa Argentina: hora, formaciones y cómo ver online
Murió José Amuchástegui, reconocido hincha y ex dirigente de Gimnasia
Se viene una nueva edición de La Plata Baila Tango: cuándo, dónde y la programación día por día
"Put..., las odio": el polémico video de Nancy Dupláa insultando a sus fans
La Justicia aceptó al Gobierno como querellante en la causa contra la AFA
Apareció sana y salva la adolescente de 15 años que era buscada en La Plata
La AFA confirmó que el mercado de pases se extiende hasta fin de mes
¿Chau Luciano Castro? Griselda Siciliani vuelve con Adrián Suar
Bersuit celebra el cuarto de siglo de uno de sus discos bisagra en La Plata
Dos parejas locales ganaron el Pre Cosquín y estarán en la meca del folclore
Milagro Sala atraviesa una “situación compleja” internada en La Plata
Con sello platense, Ushuaia será sede de la VI Bienal Internacional de Arte Contemporáneo
Con Milei de viaje, el Gobierno continúa las negociaciones para avanzar con la reforma laboral
Murió Valentino Garavani, el diseñador italiano de alta costura
Siguen los reclamos por autos abandonados: un problema sin fin en La Plata
Lo engañaron y lo durmieron: el ataque de un “viudo negro” en La Plata
La aparición de una rata alarmó a vecinos esta mañana en Plaza Italia
Boom del huevo también en La Plata: crece el consumo ¿por el precio?
Los 48 de Pampita: festejó con su familia en las playas de Cancún, las fotos
El FMI mantuvo las proyecciones de crecimiento del 4% para la Argentina en 2026 y 2027
Mundial 2026: confirman que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección
Cianobacterias: una amenaza silenciosa que alarma a la Región
Cinco muertes viales en 18 días: las motos, en el centro de la tragedia
Quiénes son los otros líderes políticos que expondrán en el Foro Mundial al que asistirá Milei
Consumo masivo: aumentan los pagos digitales pero no alcanzan para el repunte
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El 11 de abril, Microsoft pondrá fin al soporte técnico del sistema operativo Windows Vista después de diez años, por lo que todos los que aún lo utilicen deben migrar a alguno de sus sucesores o aceptar un mayor nivel de riesgo de seguridad.
En realidad, Windows Vista nunca fue muy popular y su antecesor Windows XP, de 2001, se mantuvo vigente durante mucho más tiempo. De hecho, en la actualidad sigue funcionando en casi una de cada 12 computadoras de escritorio. En contraste, Windows Vista, de 2007, sólo está presente en un 0,78 por ciento del mercado, según cifras de Netmarketshare.
El 10 de abril se enviará la última actualización y al día siguiente quedará cerrado el soporte extendido, según la hoja de datos del ciclo de vida de Windows.
Al igual de lo que ocurrió en 2014 con Windows XP, los agujeros de seguridad o errores técnicos ya no serán corregidos y no se incorporarán nuevas funciones. Quien siga usando Vista se arriesga por tanto a un elevado riesgo de seguridad, según la Asociación alemana de Economía de Internet (eco).
eco recomienda pasarse rápidamente a nuevas versiones como Windows 10, o en su defecto Windows 7 u 8.1, sobre todo para las computadoras más antiguas o porque uno así evita tener que hacer dos cambios de sistema. Como no es posible pasar directamente de Windows Vista a Windows 10, primero hay que instalar alguna de las otras dos versiones intermedias y después volver a hacer la migración.
LE PUEDE INTERESAR
“Precios en Surtidor”, la app para consultar los precios del combustible en tiempo real
LE PUEDE INTERESAR
Prueban con éxito videollamadas con hologramas en tiempo real
Si el usuario decide optar por Windows 7, tendrá soporte técnico y actualizaciones hasta el 14 de enero de 2020, y en el caso de Windows 8.1 hasta enero de 2023.
Además de las cuestiones de seguridad, hay otro motivo por el cual es mejor abandonar las versiones más antiguas de Windows: muchos fabricantes de software ya no desarrollan sus programas para Windows XP o Vista. Por ejemplo, Mozilla, desarrollador del navegador de Internet Firefox o del email Thunderbird, dejará de soportar los sistemas más antiguos a partir de septiembre.
Lo mismo ocurre con el desarrollador de juegos Blizzard, que excluirá de su plataforma a finales de año a XP y Vista. Juegos como "World of Warcraft", "StarCraft II", "Diablo III", "Hearthstone" y "Heroes of the Storm" dejarán de funcionar con esos sistemas operativos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí