TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Massa salió a cruzar a Peña: "La vieja política es la de descalificar al otro"

Por Redacción

El líder del Frente Renovador se refirió a las declaraciones que vertió el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien lo consideró como "la persona menos confiable en la política"

El líder del Frente Renovador y referente de la nueva alianza Un País, Sergio Massa, respondió los cuestionamientos del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien lo consideró "la persona menos confiable en la política", y afirmó que "la vieja política es la de descalificar al otro y tapar la realidad y los problemas".

"Lo más importante para la Argentina es que, en lugar de descalificar, resolvamos los problemas que tenemos hoy. La vieja política es la de descalificar al otro y tapar la realidad y los problemas. La Argentina necesita que resolvamos problemas del presente", afirmó a radio Mitre.

Peña, en el programa Animales Sueltos anteayer, describió a Massa como "la persona menos confiable en la política y tribunera, que dice lo que quiere la gente oír para llegar al poder". Y añadió que "Sergio, al igual que Cristina (Kirchner), lamentablemente necesita que al Gobierno le vaya mal".

Tras explicar el proyecto para bajar los precios que lanzó Stolbizer, apuntó contra los dichos de Peña: "Eso no tiene que ver con las tribunas, ni con los espacios políticos; es más simple: a la gente la plata no le alcanza y bajar la presión de los impuestos le mejoraría los ingresos".

"La Argentina no resiste más la idea de que se dice una cosa y después se hace otra. Hace dos años era el propio oficialismo el que planteaba este tema. Lo planteó (la vicepresidenta, Gabriela Michetti) cuando no era gobierno", aseguró el diputado. Massa reclamó que el Estado se sume a los esfuerzos que el Gobierno pide a la población.

"La inflación en alimentos llega, en algunos casos, al 90 por ciento; la inflación de medicamentos, en algunos medicamentos, supera el 100 por ciento. Que nos animemos a bajar la presión de los impuestos cuando el Estado le pide esfuerzo a la gente con la suba de tarifas, es que el Estado está dispuesto también a hacer un esfuerzo", consideró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD