Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal criticó aplicación del beneficio del 2x1 a delitos de lesa humanidad

Dijo que "no deben ser tratados como delitos comunes". Y que la "única forma de aliviar el dolor es con respuestas justas"

Vidal criticó aplicación del beneficio del 2x1 a delitos de lesa humanidad
8 de Mayo de 2017 | 13:19

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal criticó hoy el fallo de la Corte Suprema de Justicia que aplicó el beneficio conocido como "2x1", al advertir que para "los delitos de lesa humanidad no puede haber atajos".

Vidal argumentó que la "única forma de reparar del dolor de las víctimas y sus familiares" es que esas violaciones a la ley "no" sean tratadas como "delitos comunes".

"Nuestra posición es clara: los delitos de lesa humanidad deben ser tratados como delitos de lesa humanidad y no como delitos comunes, porque la única forma de aliviar el dolor, de reparar en algo el sufrimiento de las víctimas y de sus familias es con respuestas justas", advirtió Vidal.

Y completó: "con la (última) Dictadura en Argentina, no hay otra respuesta que la respuesta justa: no puede haber atajos". Vidal efectuó un discurso al encabezar la inauguración de la una muestra itinerante sobre Ana Frank en el Centro Cultural Trabucco, del partido bonaerense de Vicente López.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla