Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Los suplentes vencieron 1-0 a arsenal con un tanto de pablo lugüercio

El equipo alternativo cantó victoria de la mano del Payaso

El entrenador sorprendió colocando desde el arranque al juvenil Matías Pellegrini, mediocampista de la categoría 2000

El equipo alternativo cantó victoria de la mano del Payaso

lucas bernardi aprovechó el segundo amistoso para darle minutos a varios jugadores / gonzalo mainoldi

14 de Enero de 2018 | 04:54
Edición impresa

Una vez que finalizó el amistoso principal entre Estudiantes y Arsenal, saltaron a la cancha 1 del Country Club los equipos alternativos de cada club y, en dicho encuentro, el Pincha logró imponerse por 1-0 con un gol de Pablo Lugüercio en el segundo tiempo.

Lucas Bernardi aprovechó este segundo partido para darle minutos al resto de los jugadores del plantel pero, además, sorprendió colocando desde el arranque al juvenil Matías Pellegrini. El mediocampista categoría 2000, que venía realizando la pretemporada con la Reserva que conduce Leandro Benítez, sumó minutos ante Arsenal y mostró que tiene condiciones para empezar a asomar en el plantel profesional

Yendo a las acciones del juego, y al igual que el partido de los titulares, se disputaron dos tiempos de treinta minutos y desde el arranque Estudiantes marcó una superioridad con la pelota. Igualmente en este partido el equipo albirrojo llegó más, especialmente de la mano de Juan Otero, quien se mostró movedizo en ataque y solamente le faltó el gol en la mañana de City Bell.

También se mostraron participativos en ataque, aprovechando en parte el poco poder ofensivo de Arsenal, los laterales Facundo Sánchez y Sebastián Dubarbier. Por ambos lados llegaron varios de los ataques albirrojos y fueron una complicación para la defensa del conjunto visitante.

En la segunda parte del encuentro continuó el dominio pincharrata pero, a diferencia de los primeros treinta minutos, llegó el gol: a los 14 minutos Lugüercio recibió un paso de Otero en la puerta del área, giró para sacarse la marca de encima y, con un zapatazo letal, colocó el 1-0 a favor de Estudiantes.

En esa segundo etapa el entrenador le dio minutos a Gastón Gil Romero, quien ingresó en lugar de Pellegrini, y a Lucas Melano, quien ocupó un lugar en el mediocampo por Nicolás Talpone. Claramente el ex Belgrano está muy pero muy relegado y no será tenido en cuenta.

Volviendo al encuentro, en los últimos minutos Estudiantes estuvo cerca de ampliar el marcador en los pies de Otero, pero el colombiano no estuvo fino en los últimos metros. Por esto mismo el árbitro Tomás Diulio marcó el final con el 1-0 a favor de Estudiantes en el marcador.

El plantel albirrojo terminó así su segunda semana de la pretemporada y, mañana, comenzará la tercera. En cuanto a los próximos amistosos, el miércoles enfrentará a All Boys y tres días después se cruzará con Chacarita. Ambos, al igual que el de ayer ante Arsenal, se disputarán en el Country Club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla