
Al límite, Caputo frena en la economía el caos que la política no resuelve
Al límite, Caputo frena en la economía el caos que la política no resuelve
Avanza la causa de las presuntas coimas: allanamientos y peritaje de celulares
Entre escombros, hollín y hongos, vecinos del depósito vuelven a casa
$10.000.000: el “Mega” pozo del Súper Cartonazo despierta una enorme expectativa
Una estafa “nada light”: invocan a una dietética y engañan a clientes
Deudas para sobrevivir: desde arreglar el auto hasta comprar alimentos
“Riesgo de vida”: la furia de Dalma y Gianinna por una versión falsa
Felices para siempre: Taylor se casa con Kelce, como en una película de Hollywood
¿Cómo funciona la Justicia?: encuesta a abogados porteños acerca de la experiencia en litigios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El delito en modo activo: otro asalto a un matrimonio de jubilados
Actividades en La Plata: encuentro coral, talleres para médicos jubilados y para niños
Los números de la suerte del miércoles 27 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Se dispararon las tasas de plazos fijos y ya superan el 50% en gran parte de los bancos
Francos concurre a Diputados en medio del escándalo de los audios
ARBA suspendió los embargos hasta fin de año y lanzó ayuda fiscal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Dirección de Defensa Civil de la localidad mendocina de General Alvear, informó hoy que aún hay focos de incendio con actividad en Corral de Lorca y Gaspar Campos, aunque "controlados"; y los brigadistas que desde hace 11 días combaten las llamas que arrasaron más de 120.000 hectáreas realizan guardias de cenizas en varios puntos del sur provincial.
Los incendios que se habían originado en los campos ubicados al norte de la Ruta Nacional 188 ya están "extinguidos y con guardia cenizas que realiza el personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego (PPMF)", explicó el organismo en un comunicado.
Asimismo, el foco denominado "calle A" en Campo Sabio, se encuentra "controlado, con guardia de cenizas realizada por su propietario".
En la localidad de Corral de Lorca, al oeste sobre el río Diamante, aún hay un foco que "presenta actividad dentro de cuadros ya quemados" y en el lugar continúa trabajando "personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego y dos cuadrillas de Córdoba", precisó el informe, que remarcó que la "actividad (de las llamas) está controlada".
En el área de Gaspar Campos y Montecoman, cerca de la ruta provincial 203, trabajan brigadistas "del Plan Provincial y una máquina de Vialidad Provincial, cerrando cuadros", explicó Defensa Civil y aclaró que el foco "presenta actividad controlada".
El gobierno provincial decretó ayer el estado de emergencia agropecuaria para las propiedades rurales ubicadas en General Alvear y San Rafael, afectadas por los incendios que se iniciaron a finales de diciembre.
LE PUEDE INTERESAR
Intel anunció parches de seguridad para sus equipos tras descubrimiento de fallas en sus procesadores
LE PUEDE INTERESAR
El impactante video donde una ballena salva a una buceadora de un tiburón
La zona afectada por los incendios fue sobrevolada esta mañana por el presidente, Mauricio Macri, quien arribó a San Rafael para la inauguración de obras viales en la ruta nacional 143.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí