Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LOS HINCHAS DE RIVER FUERON MUY DUROS

Banca a Lampe tras agresiones racistas

Desde el sitio oficial de Boca salieron a apoyar al arquero, que recibió expresiones discriminatorias tras sus recientes declaraciones

Banca a Lampe tras agresiones racistas

Carlos Lampe, el flamante arquero de Boca que ya generó polémica /web

El arquero Carlos Lampe ya empieza a escribir su historia en Boca. Tras su llegada al equipo de la Ribera para reemplazar al lesionado Esteban Andrada, puso manos a la obra y ya está a disposición del Mellizo Guillermo.

En las últimas horas, algunas declaraciones formuladas por el arquero boliviano generaron un sin fin de comentarios, que se viralizó por las redes sociales, y muchos lo atacaron con expresiones discriminatorias. El golero, que proviene del Huachipato chileno, había manifestado que “si antes Boca era el cincuenta por ciento más uno, ahora es cincuenta más once millones que hay en Bolivia”.

Esta frase fue tomada por los hinchas de River, que aprovecharon la ocasión para explayarse en las redes sociales y atacar con comentarios racistas al jugador de Boca, que llega solo para jugar la Copa Libertadores.

Inmediatamente después de las expresiones discriminatorias de los chinchas de River, salieron al cruce desde el sitio Twitter: @BocaJrsOficial y en el que comentan “para nosotros, la xenofobia nunca es una fiesta. Es un flagelo contra el que luchamos todos los días. Somos la mitad más uno, somos el único grande, somos todos iguales”.

BOCA RECUPERA SOLDADOS

El parate obligado por la fecha FIFA le viene a Boca como anillo al dedo. Pues aprovecha todo este tiempo para recuperar a algunos soldados que se encuentran lesionados o en etapa de recuperación.

Con la mente puesta en el partido de ida de las semifinales ante el Palmeiras, por la Copa Libertadores, el cuerpo técnico utiliza estos entrenamientos para que los jugadores lesionados se vayan poniendo a punto, de cara a los próximos compromisos.

Para el Mellizo, la recuperación de estos jugadores son importante, ya que se vienen partidos muy duros, y definitorios.

Uno de los primeros en volver al trabajo es el lateral derecho Leonardo Jara, quien se desgarró en el partido contra River, celebrado en la Bombonera.

Los otros futbolistas que se integraron al trabajo y ya lo hicieron ayer en forma normal, al igual que el resto, son el volante Pablo Pérez y el delantero Darío Benedetto.

Pérez se había retirado con una molestia en la pierna derecha, en el segundo partido contra el Cruzeiro; mientras que el ex Defensa y Justicia se recuperó de una lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho, lesión que la contrajo durante el partido contra Gimnasia, por la Copa Argentina.

El único futbolista que se encuentra trabajando en forma diferenciada es el defensor Carlos Izquierdoz, quien sufrió un desprendimiento de la cicatriz del desgarro que tuvo pero según dicen, llegaría sin problemas al primer partido de semifinales contra el Palmeiras.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...