Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

LA COTIZACIÓN, MINUTO A MINUTO

Baja el dólar en el inicio de la semana: se vende a $37,30 en el Banco Nación

La Selección entrenó pensando en Brasil y hay siete titulares casi confirmados

La Selección entrenó pensando en Brasil y hay siete titulares casi confirmados

La Selección argentina le apunta al encuentro con Brasil del próximo martes y esta mañana, durante la práctica dirigida por Lionel Scaloni, pudo advertirse que hay varios jugadores confirmados para arrancar como titulares.

Los movimientos de los futbolistas tuvieron lugar en el complejo del Al Hilal de Arabia Saudita y dio la sensación que el DT ya tiene siete equipistas confirmados.

Se trata de Romero, Otamendi, Tagliafico, Battaglia, Lo Celso, Correa e Icardi. Lo que no quedó claro hasta ahora será el esquema a utilizar. Se presume que podría variar de táctica y optar por una más ofensiva para hacer frente al Superclásico con los brasileños.

Vale destacar que en el entrenamiento de esta mañana, mientras la mayoría de los jugadores realizaron trabajos regenerativos después del encuentro con Irak, el resto de los integrantes del plantel se entrenaron bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...