Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿Qué pasa en “ShowMatch”?

¿Botellita Fernández?: dicen que Laurita también se empina antes del show

Ángel de Brito, su compañero del jurado, dijo que la bailarina fue a trabajar con varias copas de más

¿Botellita Fernández?: dicen que Laurita también se empina antes del show

laurita y flor peña, muy risueñas, trabajando en “showmatch” / la flia

20 de Octubre de 2018 | 03:02
Edición impresa

Hace pocos días, Jimena Barón fue “deschavada” por Yanina Latorre. Sin vueltas, la panelista dijo que la bailarina “tiene una petaca” de fernet de la cual se toma unos sorbitos antes de salir a la pista, para tomar coraje, tal vez. Y aunque esa versión no se comprobó, ya surgió otra que dice algo parecido de una miembro del jurado, Laurita Fernández.

En esta oportunidad fue Ángel De Brito, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, el que la mandó al frente.

Todo empezó porque la bailarina, en la jornada del jueves, asistió al programa de Marcelo Tinelli luego de ir a la apertura de un bar con Nicolás Cabré, en su primera salida sin esconderse para nada.

“De paso les cuento algo de Laurita, que ayer hubo rumores de embarazo, pero anoche fue a un evento con su novio y vino medio borracha al Bailando. Había chupado de más y nadie se dio cuenta”, tiró Ángel, con su cuota habitual de picardía, que otros dicen que es más malicia que otra cosa.

En la misma línea, el chimentero sepultó la versión de la dulce espera de la bailarina y Cabré. “En un momento ella dijo, ‘con un trago ya me pongo’. Bueno, se había pasado de tragos anoche. Y si está embarazada no va a estar chupando en un evento. Así que descártenlo”, manifestó.

en público con cabré

A un mes de blanquear su incipiente romance ante las cámaras, Laurita y Nicolás Cabré disfrutan de su amor sin esconderse. Incluso, ahora tampoco evitaron la exposición mediática.

El jueves por la noche, antes de que comience el programa de Marcelo, el actor y la jurado del “Bailando” asistieron a la apertura de un bar, ubicado en el Microcentro porteño, y no pudieron eludir los flashes fotográficos ni el abordaje periodístico.

Inseparables, Cabré y Fernández arribaron al lugar de la mano y no detuvieron el paso ante las preguntas de los noteros, aunque posaron felices y amables.

Estuvieron un rato en el bar y ya cumplida su presencia, la pareja caminó abrazada hasta el estacionamiento, en donde estaba su auto. Ahí Nicolás le abrió la puerta a Laurita y partieron bien rapidito.

Un detalle que no pasó desapercibido fue que en las imágenes se la puede ver a la bailarina con el rouge colorado y corrido. Es decir, que adentro del restaurante los tortolitos estuvieron bien mimosos.

pocas palabras

Es sabido que a Cabré no le gusta hablar ante las cámaras. Así y todo, soltó algunas palabras ante los noteros que lo interceptaron en la calle: “¿Qué sentís que se hable de vos en ShowMach?” y “¿Te molesta que Fandiño le diga a Laurita ‘preguntale a tu novio que me conoce bien’?”, fueron dos de las consultas que recibió el galán.

Y él respondió midiendo sus palabras: “Yo no entro en nada. Estoy contento y estoy bien… No estoy muy enterado (de algunas cosas) ¿Sabés los quilombos que tengo yo? Está todo bien, estoy más grande”, dijo Nicolás.

Cuando le preguntaron por la mediatización de su romance, contestó con ironía: “Ya me había desacostumbrado a la exposición. ¿Cómo la estoy pasando? Bomba, me encanta”, expresó, sin ánimos de polemizar.

Antes de partir en su auto junto a Laurita, concluyó: “Las cosas son así. No les presto atención. Digan lo que quieran que está todo bien”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla