La Provincia oficializó el Calendario Escolar 2026: cuándo arrancan las clases en La Plata
La Provincia oficializó el Calendario Escolar 2026: cuándo arrancan las clases en La Plata
"Tormentas aisladas, pero fuertes": cambió el pronóstico y la lluvia llega antes de lo previsto
La Justicia frenó el decreto que suspendió la ley de financiamiento universitario
Uno por uno: cuales son los muñecos autorizados que arderán en La Plata
Filtraron el exámen toxicológico realizado a Christian Petersen
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Gimnasia se mueve en el mercado de pases y un juvenil campeón con Boca asoma como alternativa
El futuro de Eduardo Domínguez, Ascacíbar, Medina y ¿un Estudiantes low cost?: Alayes habló de todo
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000 y $300.000 por línea
La Plata: municipales tendrán asueto el viernes y tendrán cinco días de descanso
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Vince Zampella, el cocreador del juego "Call of Duty", murió tras accidentarse en su Ferrari
Gimnasia y el deseo del Chelo Torres en sus redes: “Por un 2026 mucho mejor”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Cooperativistas ligados a Grabois protestan en Lanús, otro municipio conducido por La Cámpora
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
El periodista Guillermo Salatino en la interna familiar de Osvaldo y Gabriela Sabatini
Estatales: por decreto, el 26 de diciembre habrá asueto administrativo en la Provincia
La platense Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ingreso de Mauro Guevgeozian por Jan Hurtado sería la única variante tripera para el encuentro por los cuartos de la Copa Argentina. El DT respaldaría al resto de los protagonistas que vienen de dejar una buena imagen
pedro troglio piensa en un solo cambio para el choque del sábado por la copa argentina en rafaela ante central córdoba / archivo
Ya pasó el tiempo del disfrute merecido y el descanso tras la laboriosa victoria ante Godoy Cruz de Mendoza. El plantel de Gimnasia trabajó en el predio de Estancia Chica pensando en lo que viene: el crucial partido del sábado a las 15 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la ciudad de Rafaela.
Si bien todavía falta bastante para que el DT mens sana defina formalmente el equipo, todos los indicios que se conocieron en Abasto marcan que Gimnasia tendría una sola modificación para el encuentro copero, con el ingreso del oriental Mauro Guevgeozian en reemplazo del venezolano jan Hurtado, que no terminó de brillar en el choque ante el Tomba.
El resto del equipo sería el mismo del pasado sábado, ya que el cuerpo técnico entiende que realizaron un partido interesante y que, más allá de lo duro que resultó el cotejo, cumplieron con todo lo que se había planificado durante la semana.
A todo esto, el defensor Facundo Oreja permanece entre algodones, por lo que no volverá, al menos por ahora, al equipo titular.
El lateral realizó la parte física de la rutina de ayer y aún siente dolores, por lo que hasta que no desaparezca por completo la tendinitis, no volverá a tener acción formal.
En principio, el equipo titular tripero para el choque copero que se jugará en el Monumental de Rafaela sería el siguiente: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Matías Gómez; Mauro Guevgeozian y Santiago Silva.
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni “espera” con los brazos abiertos a todos los convocados
LE PUEDE INTERESAR
Messi y el Kun Agüero, entre los candidatos para el Balón de Oro
Por otra parte, mientras en el predio de Abasto los que fueron titulares el sábado realizaron un trabajo físico, el resto del plantel hizo una práctica formal de fútbol.
En la misma, uno de los equipos formó de la siguiente manera: Insfrán, Durante, Correa, Elizalde, Licht; Melo, Perdomo, Ayala, Cataldi; Calderón, Zagert.
Del otro lado, el cuerpo técnico paró este equipo: Moyano; Barros Schelotto, Guanini, Parini, Gallo; Tifner, Gutiérrez, Bolívar, Rosales; Comba, Caraballo.
El plantel tripero volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9,30, otra vez en el predio que la entidad posee en Abasto, donde se aguarda una serie de movimientos tácticos que ya le apuntarán directamente al cotejo de la Copa Argentina.
En el cuerpo técnico saben que no pueden subestimar en absoluto al rival y, por eso, saldrán a quemar las naves desde el primer minuto.
En Gimnasia están terminando de cerrar la logística rumbo a Rafaela, para el choque del sábado contra Central Córdoba. Por lo incómodo que habitualmente resulta el viaje a esa ciudad vía terrestre, la idea sería viajar vía aérea a la ciudad de Santa Fe el jueves, para desde allí ir en ómnibus hacia San Francisco, en el sur de Córdoba, donde harían base.
El viernes por la mañana realizarían un entrenamiento en el campo de Sportivo Belgrano de San Francisco y el sábado, en bus, viajarían a Rafaela tres horas antes del pitazo inicial, aprovechando que entre ambas ciudades hay sólo 90 kilómetros de distancia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí