Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Benítez le da forma al equipo para el domingo

Estudiantes volvió a entrenar y Apaolaza, recuperado, pide pista para estar en Varela

Estudiantes volvió a entrenar y Apaolaza, recuperado, pide pista para estar en Varela

El Pincha trabajó pensando en el “Halcón” de Varela / Roberto Acosta

14 de Noviembre de 2018 | 03:10
Edición impresa

Luego de dos días de descanso (domingo y lunes) tras la excursión por Santa Fe, el plantel profesional de Estudiantes regresó a los entrenamientos en la cancha principal del Country Club pensando en el encuentro frente a Defensa y Justicia del próximo domingo, en donde deberá jugar los 65 minutos restantes. Si bien a partir de la práctica de hoy habrá pistas más concretas sobre el equipo, Francisco Apaolaza se movió ayer a la par de sus compañeros y pide pista para estar en Florencio Varela.

En la práctica de ayer Leandro Benítez decidió comenzar con tareas físicas adentro del gimnasio que el club tiene al lado de la concentración, en donde Juan Tamone y Horacio Ferrer estuvieron al mando de las mismas. Luego sí los jugadores saltaron al campo de juego para realizar diferentes trabajos con pelota pensando en el duelo ante el Halcón.

En los trabajos dentro la cancha 1 lo más destacó fue la presencia de Apaolaza, que no pudo jugar los últimos dos encuentros (River y Colón) por una lesión grado 1 en el isquiotibial derecho. El categoría 1997 se movió a la par de sus compañeros sin problemas, lo que dejó en claro que se encuentra ciento por ciento recuperado y podrá trabajar durante toda la semana. ¿El Chino lo volverá a incluir en el once titular o apostará por tercera vez consecutiva por Gastón Fernández y Mariano Pavone en ofensiva?

Lo que es seguro del equipo que jugará el domingo es que Gastón Campi reemplazará a Iván Erquiaga, quien vio la tarjeta amarilla en Santa Fe y se perderá también el duelo contra Rosario Central porque ante Defensa solamente se disputarán 65 minutos. El ex Atlético de Rafaela y Racing, cuya posición natural es la de central, ya jugó como lateral izquierdo e intentará dejar una buena impresión en estos dos partidos que se le vienen al conjunto albirrojo.

En cuanto a Matías Pellegrini, quien sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha (grado 2/3) en el partido ante Atlético Tucumán jugado el 21 de octubre, ayer participó de algunas tareas a la par de sus compañeros. Su regreso podría darse recién en el Gigante de Arroyito. Igualmente el técnico lo seguirá de cerca en los próximos días para saber sí podrá ser tenido en cuenta, al menos como suplente, en Florencio Varela.

HOY, NUEVA PRÁCTICA MATUTINA PARA DARLE FORMA AL EQUIPO

Los jugadores de Estudiantes se volverán a encontrar hoy por la mañana en la cancha número 1 del Country Club para el segundo entrenamiento de la semana.

En dicha práctica el Chino empezará a darle forma al equipo, además de seguir trabajando distintos aspectos del juego que aún sus dirigidos deben mejorar.

La lista de concentrados para el duelo ante Defensa recién se conocerá el viernes por la tarde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla