Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Israel Damonte

“No sé si dan los tiempos para volver, porque ya tengo 36 años”

“No sé si dan los tiempos para volver, porque ya tengo 36 años”

Damonte, en Huracán

15 de Noviembre de 2018 | 02:06
Edición impresa

El ex volante de Estudiantes habló del buen momento que está atravesando en Huracán y se refirió a la chance (muy lejana) de pegar la vuelta una vez que se termine su contrato, el 30/6 próximo.

“Siempre está la posibilidad abierta de volver, el tema es si dan los tiempos. Tengo 36 años y contrato hasta junio. Está la posibilidad de renovar porque la Copa es larga, y estamos en charlas. Es más difícil porque no depende de uno, si no que te quieren el entrenador y los dirigentes. Soy agradecido de Huracán porque cuando necesité me abrió las puertas”, dijo el volante central en diálogo con El Equipo Deportivo de La Redonda.

Durante la charla negó tener una mala relación con los dirigentes albirrojo. “Con Agustín Alayes comemos en familia, somos amigos, a Sebastián Verón no lo volví a ver, intercambiamos mensajes, lo respeto y lo quiero. Y con el Chino (Benítez) también tengo relación. Entiendo que Estudiantes se ha encaminado nuevamente, le ha ido bien en estos partidos, me pone contento que puedan ganar. Hay buenos jugadores”.

“Si se va el Chapu (Braña) es momento de disfrutar a Iván Gómez, está Fernando Zuqui, yo le deseo lo mejor a Estudiantes y yo sigo peleando acá. Me pone contento ahora el momento del Tanque Pavone y la Gata (Fernández) porque son amigos, y que bueno que el Chino les haya dado la chance y hayan respondido”, agregó.

Respecto a su adaptación al Globo, que tiene una escuela diferente, contó: “ Cuando llegué, Alfaro me dijo ‘cuidado porque es una escuela contraria a la de Estudiantes’ por Menotti, Cappa...La escuela de Estudiantes es donde yo me críe y a la que pertenezco, de todos modos creo que todos quieren ganar. Nunca hice a un lado mi escuela, siempre lo dije desde que llegué, me gusta ganar. Hay cosas que no las voy a cambiar, yo voy ganando y hago tiempo. No soy antifútbol, todos lo hacen pero no lo dicen. A los de Estudiantes nos ponen el cartel de antifútbol y a mi me encanta igual”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla