Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Para gonzalo piovi es “una final” con los sanjuaninos

“Con San Martín hay que ganar, es el único resultado que debemos tener en mente”

“Con San Martín hay que ganar, es el único resultado que debemos tener en mente”

Piovi regresará a la titularidad en lugar del juvenil Guiffrey / el dia

15 de Noviembre de 2018 | 02:09
Edición impresa

El defensor de Gimnasia, Gonzalo Piovi, que volverá a la titularidad ante San Martín de San Juan, brindó ayer al mediodía una conferencia de prensa en Estancia Chica donde habló del encuentro contra los sanjuaninos donde los tres puntos son importantísimos, pero también se refirió a la semifinal con River en la Copa Argentina. “Hay que pensar en el miércoles que es de suma importancia, es una final, hay que sumar de a tres y después más adelante se verá el partido ante River”, destacó el defensor.

“Es una final porque hay que tomar distancia, sumar de a tres es muy importante y más en condición de local. Con San Martín hay que ganar, es el único resultado que tenemos que tener en mente. Si las cosas no se dan, un empate va a servir para sumar”, añadió.

El Lobo viene de dos derrotas consecutivas, lo que ha golpeado muy duro. “Sabíamos que iba a ser difícil con Racing, es el puntero, había perdido poco y nosotros veníamos de un mal partido con Belgrano. Había esperanzas de levantar, pero bueno, sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar... Fueron duros golpes estas dos fechas, pero se sale laburando para mejorar los errores y potenciar las virtudes”, comentó el zurdo defensor mens sana que no pudo estar ante la Academia por una cláusula.

Piovi observó el juego desde la platea, y sobre el mismo dijo que: “Estábamos bien defensivamente, pero el segundo gol de Racing nos golpeó. Nos dolió. Pero hay que salir de esto tratando de mejorar, sin perder las virtudes que tenemos”, añadió.

Son días de mucho trabajo en Abasto aprovechando la semana larga, donde también se analiza pensando en lo que vendrá. “Será importante empezar de cero ahora, porque se vieron cosas que no salieron de la mejor manera. Hay que empezar a remarcar esas cosas que veníamos haciendo bien para no perderlas”, señaló de cara al compromiso con el Santo.

Finalmente con respecto a la parte personal y su futuro (está a préstamo hasta junio del año que viene), señaló, “estoy agradecido por la oportunidad, esto de crecer futbolísticamente y potenciarme. Hay una cuota que le debo a mis compañeros que me apoyan, pero pienso en jugar y mi idea es seguir jugando. Después, llegado el momento se verá qué se puede hacer”, terminó diciendo Piovi.

Penel, el juez en 60 y 118

En otro orden de cosas, en la tarde de ayer se realizó el sorteo de los árbitros para la 13º fecha, y en ese sentido, para el partido del miércoles 21 de noviembre, fue designado como juez, Ariel Penel. Estará acompañado por Lucas Germanotta como línea 1 y Facundo Rodríguez como línea 2; y el cuarto árbitro será Eduardo Gutiérrez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla