Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AYER HUBO UNA MARCHA

Los taxistas en pie de guerra contra la AFA por Uber

Los taxistas en pie de guerra contra la AFA por Uber

La protesta de los taxistas ayer

22 de Noviembre de 2018 | 02:11
Edición impresa

El nuevo sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino, Uber, generó una fuerte polémica y provocó que ayer al mediodía un grupo de taxistas porteños se movilicen hasta la sede de la AFA manifestándose en contra. “Nunca te metas con alguien que desea morir en batalla”, fueron algunos de los carteles que pudieron leerse en la marcha.

Marcelo Boeri, líder de la Asociación de Taxistas Unidos, ratificó la medida de fuerza en diálogo con la prensa y le dejó un claro mensaje a la casa madre del fútbol argentino y sus dirigentes: “El contrato está firmado. Los pedidos formales son innecesarios. Van a revertir (su decisión) a fuerza de acciones gremiales”, y agregó: “No vamos a parar. Se protestará en la AFA, en el domicilio de Tapia, cada vez que la Selección aborde un micro”.

Uber se convirtió en sponsor digital de la AFA el pasado martes, y la noticia fue informada con una imagen de Chiqui Tapia y el titular de la empresa en un hotel de Mednzoa. El acuerdo, que según informaron fue por un “importante monto de dinero”, implica publicidad en las redes sociales y el sitio web.

Los taxistas, que desde el arribo de Uber el año pasado han puesto el grito en el cielo acusando “competencia desleal”, no tardaron en mostrarse disconformes con la decisión de la AFA y ayer en la movilización hubo una importante convocatoria. Desde el gremio temen que este tipo de noticias haga que la empresa de tecnología y transporte se termine de instalar en la Argentina.

No hay dudas que este conflicto no se terminará pronto, y habrá que estar atentos a las medidas de protestas de los taxistas de acá en adelante, especialmente cuando juegue la Selección Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla