Eduardo Coudet
VIDEO. Paradas llenas en el debut del nuevo aumento en el pasaje de los micros locales
VIDEO. Abrieron el celular de Rocío Alvarito y sacaron un material impactante
Medida polémica: abren la venta de vapeadores y bolsitas de nicotina en el país
Intendentes bonaerenses desafían la historia y van por la gobernación
Amparo del intendente Gray contra despidos en el Servicio Meteorológico
Una multitud en una tradicional fiesta en Uribelarrea, Cañuelas
Otro repudio por los ataques a Max Nordau y a Jabad Lubavitch
Taller de salud mental en la biblioteca Mariano Moreno de Tolosa
Realizarán una jornada de RCP abierta a la comunidad en Los Tilos
Este jueves celebrarán el Día del Taxista con entrega de alimentos
VIDEO. “Infancia perdida”: la increíble historia del bebé y el arma
Una banda de cinco encapuchados actuó a plena luz del día en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo Coudet
Racing, el líder de la Superliga Argentina (SAF), entró en la cuenta regresiva, de cara al partido de mañana ante Newell´s, en el Cilindro de Avellaneda.
Y con el afán de llegar bien afinado al choque por el torneo doméstico, el plantel realizó ayer por la mañana, en la cancha auxiliar, una hora y media de práctica. Eduardo Coudet, el técnico, aprovechó el ensayo para terminar de definir la alineación titular que enfrentará a la Lepra.
De acuerdo a lo que expresó el Chacho en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento, los once serán Javier García, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto, Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión, Jonatan Cristaldo y Lisandro López.
Los futbolistas observaron videos en la sala técnica y recién después saltaron al campo para desarrollar el entrenamiento.
Tras la entrada en calor, hubo ejercicios de posesión y tareas de salidas, de desbordes y de definición. Augusto Solari y Eugenio Mena se movieron en el terreno. Mientras que Gabriel Arias y Mauricio Martínez se quedaron en kinesiología.
Hoy, habrá práctica por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Ahí, Eduardo Coudet dará a conocer la lista de los demás jugadores que quedarán concentrados a la espera de Newell´s.
LE PUEDE INTERESAR
Trabajos de “precisión” en Independiente
LE PUEDE INTERESAR
El fútbol está de luto: murió el ex Racing y Huracán Nelson Chabay
En conferencia de prensa, Eduardo Coudet habló del partido con Newell´s. “Vamos a enfrentar a un equipo herido por la derrota en el clásico, pero bien estructurado, que trabaja bien y que vendrá a preocuparnos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí