Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE REUNIÓ CON TAPIA

Bernardi es candidato para dirigir la Sub 20

Bernardi es candidato para dirigir la Sub 20

¿Bernardi a la Selección?

12 de Diciembre de 2018 | 03:40
Edición impresa

Lucas Bernardi, quien comenzó el 2018 dirigiendo a Estudiantes, podría ser el próximo director técnico de la Selección Argentina Sub 20 o sumarse como colaborador de Lionel Scaloni en la Mayor. El rosarino estuvo reunido ayer con Claudio Tapia y en las próximas horas habrá novedades sobre el tema.

A pesar de no haber tenido un buen año, ya que no logró hacer buenas campañas en los dos equipos que dirigió (Estudiantes y Belgrano), la casa madre del fútbol argentino lo considera una buena opción para el armado de los cuerpos técnicos de la próxima temporada.

Si arriba a al Sub 20 podría quedar al mando del plantel junto a Fernando Batista, hermano del Checho, quien también se sumaría a la estructura de las selecciones nacionales. Tapia sabe que tendrá que definir esta cuestión cuanto antes teniendo en cuenta que el Sudamericano de la categoría comenzará el 17 de enero próximo. Bernardi no ha tenido recorrido en formativas, ya que hasta el momento todas sus experiencias fueron con planteles de Primera División.

La otra opción para el ex técnico albirrojo es el cuerpo técnico de la Selección Mayor comandado por Scaloni. Esta posibilidad se abre por la partida de Walter Samuel, quien se alejará del seleccionado nacional buscando nuevos horizontes para el 2019.

SORPRESA EN LAS REDES

Lucas Bernardi se convirtió ayer en tendencia en las redes sociales tras conocerse la noticia de su reunión con Claudio Tapia. La mayoría de los mensajes fueron de sorpresa teniendo en cuenta las campañas que realizó desde que comenzó su carrera como entrenador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla