Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Urtubey estuvo de visita en La Plata y dialogó con EL DIA

El salteño, uno de los presidenciables dentro del PJ no kirchnerista, no quiso hablar de candidaturas y habló de crear "un espacio lo más amplio posible"

4 de Diciembre de 2018 | 12:14

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey estuvo hoy de visita en La Plata y entre las varias actividades que tenía previsto realizar visitó la redacción de EL DIA.

Urtubey, uno de los gobernadores de la oposición de buena relación con el Gobierno nacional, vino a la Ciudad para firmar un convenio con la Municipalidad sobre actividad turística, visitar una empresa platense de informática de prestigio mundial y también a la firma responsable de la distribución energética en la Región, entre otras actividades.

El salteño es uno de los referentes dentro del PJ no kirchnerista que está trabajando en la construcción de un espacio pensando en las elecciones presidenciales del año próximo.

Se sabe que su nombre es uno de los presidenciables que suena dentro de "Alternativa Federal", aunque él asegura que "todavía no" es candidato ya que "estamos en la etapa de construir nuestro espacio político".

"La Argentina está enferma de demasiado personalismo, entonces estamos construyendo un espacio colectivo, que sea lo más amplio posible", afirmó, para que "el año que viene sí avancemos en candidaturas".

Respecto de las chances que tiene ese espacio, Urtubey hizo hincapié en que "tenemos que salir de los personalismos, porque si no vamos a seguir haciendo lo mismo de siempre y eso no funcionó".

"Advertimos un espacio creciente de la mayoría de los argentinos que busca algo diferente de lo que ofrece el macrismo y el kirchnerismo, y creo que nosotros lo podemos lograr interpretar para generar esa oferta electoral", agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla