Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LES IMPUTAN UN ASESINATO EN MONTE GRANDE

Gastaron parte del botín de un robo en alcohol, chocaron y cayeron presos

13 de Febrero de 2018 | 04:28
Edición impresa

Un pizzero de 60 años fue asesinado de un tiro en el pecho, delante de su esposa, cuando dos “motochorros” le robaron la recaudación de su local, en el partido bonaerense de Almirante Brown y por el crimen detuvieron a dos sospechosos que gastaron parte del presunto botín en un boliche de la zona, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

De acuerdo a los investigadores, la víctima, identificada como Sebastián Scriva (60), no se resistió al asalto y entregó su dinero, y aun así le dispararon.

Según las fuentes, el hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 2, en una pizzería ubicada en General Madariaga y Portugal, en el barrio Lindo de Almirante Brown, donde Scriva se encontraba junto a su esposa.

De acuerdo a los voceros consultados, en momentos en que el pizzero cerraba su comercio fue abordado por dos delincuentes armados que arribaron al lugar en una moto que estacionaron sobre la vereda.

Los “motochorros” amenazaron a Scriva y le exigieron el dinero de la recaudación, ante lo cual, la víctima entregó unos 8 mil pesos en efectivo, dijeron los informantes.

Con el botín en su poder, uno de los delincuentes le efectuó a Scriva un balazo en el pecho, tras lo cual, escapó de la escena del crimen junto su cómplice.

Luego del asalto, la esposa de Scriva junto a un remisero de la cuadra trasladaron a la víctima malherida en un auto particular hasta el Hospital Santamarina de la vecina localidad de Monte Grande, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

En tanto, efectivos de la Jefatura Distrital Almirante Brown arribaron a la escena del crimen y comenzaron a recabar datos en procura de identificar y localizar a los asesinos.

Según las fuentes, los investigadores obtuvieron una serie de pistas a partir del análisis de las imágenes captadas por las cámaras se seguridad de un comercio del rubro ferretería y corralón ubicado en la misma cuadra de la pizzería asaltada.

En base a esos datos, personal de la comisaría primera de Esteban Echeverría que patrullaba la zona observó cerca del mediodía el paso de dos jóvenes que circulaban en una moto Yamaha YBR 250 de color negra y al intentar detener su marcha el conductor aceleró para huir.

Sin embargo, el muchacho perdió el control del rodado y chocó un auto que estaba estacionado, tras lo cual, él y su acompañante fueron aprehendidos con algunas lesiones leves, por lo que debieron ser hospitalizados, agregaron los voceros.

Una fuente de la investigación explicó que los sospechosos, identificados como David Acosta (18) y Héctor Pereyra (18), se encontraban alcoholizados al momento de ser apresados ya que poco antes habían salido del boliche “Lukovo Disco”, ubicado en Enrique Santamarina 167 de Monte Grande, a unas 40 cuadras de la pizzería de Scriva.

Según las fuentes, los acusados realizaron consumiciones dentro de dicho local nocturno por altos valores monetarios y al momento de la detención tenían la misma vestimenta descripta por los testigos del crimen del pizzero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla