Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El pique en el Río de la Plata

Embarcado

Gracias a las lluvias esta semana bajo la temperatura y se pudo pescar en los malecones todo el d día. La pesca de bogas sigue excelente y con tamaños variados siendo las mas grandes de 2 kilos. Con respecto a la carnada lo mejor es la masa, luego el salamín, maíz remojado y lombriz. El dorado sigue activo, manduvas y variada de piel como patíes, armados y bagres amarillos.

De costa

Doradillos, bagres amarillos, carpas y bogas chicas en toda la costa del Río de la Plata. Lisas en el cajón del club de pesca, de muy buen porte. En la zona de las carmelitas, lisas canaleras. Y también se obtuvieron buenas lisas dentro de la zona del Río Santiago. La pesca de costa esta entretenida, bien temprano o cayendo la tarde, en el horario donde los bañistas ya no están en las aguas. Por la noche muy buenos patíes y armados.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...