El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Crisis en varias comunas: sueldos desdoblados y ajuste a funcionarios
“AFA-gate”: citan a Tofoni como testigo para que aporte pruebas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Reforma laboral: el Gobierno intentará avanzar con un tema clave
Siguen los pagos de deuda con un vencimiento de $19,3 billones
Por la inseguridad, un municipio convoca a militares retirados
Saracco, otro amigo de Toviggino que manejó el dinero de la AFA afuera
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Racing fue puro festejo. Volvió a ganar y sigue en alza/Fotobaires
Racing derrotó anoche a Lanús 3 a 1 y alcanzó su tercera victoria consecutiva. Alejandro Donatti, Ricardo Centurión y Augusto Solari marcaron los goles de Racing; Román Martínez descontó para el Granate.
El partido se jugó en el Cilindro de Avellaneda, adonde asistió el entrenador del seleccionado argentino Jorge Sampaoli para observar a Lautaro Martínez, Iván Marcone y Lautaro Acosta.
Al minuto de juego lo tuvo Lanús, con un cabezazo de Gabriel Carrasco que tapó Juan Musso y la pelota que se estrelló en el travesaño.
Racing fue más, con un alto nivel de Nery Cardozo, el desequilibrio de Centurión por el sector izquierdo y el gran juego aéreo de Donatti, quien abrió el marcador precisamente con un buen cabezazo.
Lanús respondió sobre el final con un doble remate de Alejandro Silva rechazado primero por un defensor casi en la línea y atrapado el segundo por Musso.
Fue superior Racing en el complemento y llegó con un remate de Lautaro Martínez que exigió a Musso, hasta que a los 18 Centurión capturó un rebote de Andrada tras un disparo del propio Martínez y marcó el segundo.
LE PUEDE INTERESAR
Vélez rescató un puntazo en su visita a Belgrano
Y a los 22m. el recién ingresado Augusto Solari recibió una muy buena habilitación de Lautaro Martínez y definió sin oposición.
Lanús llegó al descuento tras un centro de tiro libre de Silva que cabeceó Román Martínez al segundo palo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí