Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El capitán de racing formó parte de la práctica sin inconvenientes

López se entrenó con normalidad y será de la partida en Mendoza

López se entrenó con normalidad y será de la partida en Mendoza

lisandro lópez en la práctica

21 de Febrero de 2018 | 05:08
Edición impresa

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se entrenó a la par de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Eduardo Coudet de cara al encuentro del viernes próximo ante Godoy Cruz en Mendoza.

López, de 34 años, dejó atrás una sobrecarga en el gemelo derecho que lo obligó a abandonar el campo de juego ante Lanús, el pasado viernes, y a entrenarse de manera diferenciada el lunes.

De esta manera, el experimentado delantero formaría parte del encuentro ante el “Tomba” en dupla con el atacante y joya del plantel “albiceleste”, Lautaro Martínez.

Martínez, de veinte años, se entrenó de manera diferente a la del resto del equipo, en este caso por llevar a cabo una rutina específica de ejercicios de fuerza en el gimnasio del club.

La intención del cuerpo técnico encabezado por Coudet es potenciar las cualidades físicas del delantero surgido de las divisiones inferiores del club, quien será titular frente a los dirigidos por Diego Dabove.

Por su parte, el zaguero central Leonardo Sigali también se movió sin inconvenientes junto al resto del plantel tras haberlo hecho de manera diferenciada el lunes por un fuerte síndrome febril.

El defensor, de último paso por Dinamo Zagreb de Croacia, quedó a disposición del DT para el encuentro ante el conjunto mendocino.

Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, los futbolistas comenzaron con una entrada en calor con control de pelota a uno y dos toques.

Luego continuaron con un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, en un principio con el plantel dividido en cuatro cuadrados simultáneos de posesión, con hincapié en la descarga precisa ante la presión de las marcas rivales.

En el segundo turno del entrenamiento, llevaron a cabo otra tarea con pelota entre dos equipos conformados por once jugadores cada uno, pero con las dimensiones del campo de juego reducidas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla