Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El pique de la semana

Lagunas

Lag. El burro: Con mucha población de tarariras, buscarlas al fondo de la laguna, y también mucha carpa de buen tamaño. Laguna ideal para disfrutar en familia.

Lag. Chascomús: Con pesca de pejerrey y tarariras de costa, para los amantes de la carpa muchas y de excelente porte. Embarcado por la mañana pejerrey gareteando el centro de la laguna.

Laguna Blanca Grande: Una laguna donde la pesca no es fácil, hay que trabajarla y los pejerreyes en su mayoría son de 30 a 40 cm. Anclado una buena opción.

Lag. Adela: Esta semana se pescó muy bien pejerrey, embarcando temprano y con la laguna movida. Muchas carpas y tarariras entre los juncos, algunas de 2 kilos. Se puede pescar de costa y embarcado.

Lag. Chis Chis ruta 2 km 143: Gareteando salen buenos ejemplares de pejerreyes, el guía El Gitano estuvo esta semana haciendo un relevamiento y obtuvieron muy buena pesca, hasta el mediodía, ya que se corta el pique y el calor es insoportable para seguir. A la tarde en zona de bajos tarariras, en la zona del fondo cerca de los juncos.

Lag. Saladita de Monasterio: Por la mañana salen buenos ejemplares de pejerrey, pero no cantidad, gareteando el centro de la laguna. Por la tarde en la zona de bajos mucha tararira de portes muy buenos, algunas llegan a los 3 kilos. Toman bien los artificiales y como carnada el dientudo o rana.

Lag. Madariaga: Sigue firme el pique en esta laguna con muy buenos ejemplares. Ideal para visitar. Y también salen buenas tarariras en las zonas de juncos. Esta laguna está en boca de todos nuevamente, y muy visitada hoy.

Lag. Chasicó: Este fin de semana rindió muy bien, con mucho pejerrey y de buen tamaño.

Albufera de Mar Chiquita: Se está dando algo de pesca de pejerreyes en distintas zonas de la Albufera. La mayoría hace pejerrey por la mañana y a la tarde lisas. Las lisas están comiendo muy bien con grandes chanchas, momento ideal para ir. Un lugar muy bueno para visitar un fin de semana. Lo ideal es cuando no hay viento, ahí uno no falla.

Ríos, canales y arroyos

Pesquero Don Eduardo - Ruta 2, km 166,5: La variada de fondo sigue muy bien, con bagres amarillos, boguitas, carpas y patíes, estos con algunos ejemplares que superaron los 3 kilos, especialmente de noche y por la mañana bien temprano.

Pesquero Arroupe: Muchas carpas, patíes de hasta 5 kilos y bagres blancos. Mucho pejerrey buscándolo pegado a las barrancas, mucha cantidad. Con estas lluvias aisladas en la zona más vale llamar para consultar por su ingreso

El Destino: Nuevamente está abierto donde tenemos 8 km de recorrido pegado al Río Salado, hay muchas lisas, pejerrey y variada de piel. Esta semana gente platense pescó muy bien lisas en la zona del km 5. Línea aérea. En la semana se pescó muy bien pejerrey pegado a las barrancas con línea de tres boyas y a 15 cm de profundidad, mojarras chicas o medianas.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...