Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Bicho se metió en zona copera con su victoria ante Newell's en La Paternal

El Bicho se metió en zona copera con su victoria ante Newell's en La Paternal
17 de Marzo de 2018 | 17:44

Argentinos Juniors entró hoy en zona de clasificación de la Copa Sudamericana luego de ganarle a Newell's Old Boys de Rosario por 1 a 0 en La Paternal, por la vigésima fecha de la Superliga.

El equipo de Alfredo Berti, hombre iniciado como futbolista y DT en el club rosarino, hizo la diferencia a los 26 minutos de primer tiempo con un anticipo de cabeza de Nicolás González a un centro frontal y preciso del uruguayo Javier Cabrera.

Con los tres puntos sumados hoy, Argentinos se ubicó en el undécimo lugar con 30 unidades, aunque para confirmar esa posición deberá esperar que Defensa y Justicia (29) pierda esta noche con el escolta Talleres en Córdoba y que Belgrano (30) no sume mañana en su visita a River.

El "Bicho" ganó con justicia, pudo reponerse de la anterior derrota con Independiente en Avellaneda y al mismo tiempo confirmó su poderío en el estadio Diego Maradona, donde llegaba de vencer nada menos que al líder Boca Juniors.

Los principales argumentos del triunfo los ofreció en el primer tiempo con un dominio territorial y futbolístico bien marcado. Cabrera, en la zona de gestación, y González, en la de definición, fueron las figuras.

Por caso, el goleador de la tarde estrelló una pelota en el travesaño minutos más tarde de la apertura del marcador.

En el segundo tiempo, Argentinos decreció en su nivel y Newell's mostró mayor decisión en la búsqueda del gol, aunque escasos recursos para acercarse al arco de un seguro Lucas Chávez.

Argentinos se concentró en el orden táctico para evitar sorpresas y dejó que Newell's se enredara en sus propias limitaciones al momento de atacar.

Los rosarinos, ubicados en el 23er. puesto con 17 puntos, soportaron entonces la quinta derrota consecutiva en condición de visitantes y el primer traspié del ciclo técnico de Omar De Felippe, que debutó el lunes pasado con un 2-0 sobre San Martín de San Juan.

El sábado 31 de marzo, después del receso por fecha FIFA, Newell's será local de Tigre y Argentinos visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla