Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCAS BERNARDI NO QUIERE DESCUIDAR LA SUPERLIGA

“La idea es sostenernos entre los diez primeros y eso implica ganar muchos partidos”

“La idea es sostenernos entre los diez primeros y eso implica ganar muchos partidos”

Bernardi sabe de la importancia del duelo ante el Tomba / prensa EDLP

17 de Marzo de 2018 | 03:56
Edición impresa

Lucas Bernardi brindó ayer al mediodía, en el Country Club, una conferencia de prensa palpitando el partido de mañana frente a Godoy Cruz por la fecha 20 del torneo de la Superliga. El entrenador pincharrata confirmó que no habrá demasiados cambios, mientras que aseguró que el objetivo inicial en el torneo local es que el equipo termine entre los diez primeros. Por otro lado, habló de su paso como DT por el Tomba y de su relación con el “Morro” García.

“No vamos a variar demasiado, pero si vamos a modificar lo que veníamos haciendo. Tenemos un partido importante ya que es un rival directo por la clasificación a las copas”, comenzó indicando el rosarino en diálogo con la prensa, y luego agregó: “La idea es sostenernos entre los 10 primeros y eso implica ganar muchos partidos”.

Dejando un poco de lado el encuentro de mañana en el Ciudad de La Plata, habló del presente de sus dirigidos: “Es muy bueno que se aprecie desde afuera el esfuerzo que están haciendo los jugadores. Juegue quien juegue, el equipo se esfuerza mucho para poder recuperar la pelota cuando la pierde, eso explica que nos lleguen poco a nuestro arco”, y afirmó: “El esfuerzo es el común denominador del equipo”.

Al ser consultado por los buenos encuentros que realizó Estudiantes este año, Bernardi recordó que a finales del 2017 también el equipo tuvo rendimientos para destacar, inclusive en algunos que no logró un buen resultado: “El partido que hicimos contra Boca también fue muy bueno, hicimos muy bien lo que el equipo quería hacer. Lo que pasa es que vamos dejando buenos partidos de lado en búsqueda del mejor. Lo destacable es que el equipo va creciendo”.

También hizo referencia ala importancia que tendrá para el equipo la fecha FIFA del próximo fin de semana: “El parate que se viene para nosotros es positivo ya que venimos cargados, luego el mes y medio que se viene lo tendremos con mucha competencia y mucha presión”.

Por otro lado, analizó el Grupo 6 de la Libertadores tras haberse jugado las dos primeras fechas: “No hay nada dicho, si Nacional gana en Cuzco cambia todo. Nosotros debemos ganar lo que nos toca como local”.

“TENGO UNA RELACIÓN NORMAL CON EL MORRO”

Antes de llegar a Estudiantes, Bernardi fue director técnico del Tomba entre el 2016 y 2017. Dirigió un total de 24 partidos, con un 55% de efectividad, y clasificó al equipo a los octavos de la pasada Libertadores. “De Godoy Cruz me quedaron muy lindos recuerdos”, comentó ayer el DT albirrojo durante la conferencia de prensa.

Por otro parte, habló de los rumores que indicaban en su momento que se había peleado con el “Morro” García: “Tengo una relación normal con él, pero mis decisiones fueron estrictamente futbolisticas”, y cerró: “Para mi es un gran futbolista, que juega en un 60 o 70 por ciento de lo que podría jugar por sus capacidades, esa es mi visión”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla