
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Prince habría consumido una dosis demasiado alta de fentanilo / web
Un reporte toxicológico de la autopsia de Prince muestra que tenía lo que múltiples expertos calificaron como una concentración “extremadamente alta” de fentanilo en su cuerpo al momento de morir.
Prince, de 57 años, fue encontrado solo e inconsciente en un elevador en su casa el 21 de abril de 2016. Información pública divulgada seis semanas después de su muerte señalaba que murió por una sobredosis accidental de fentanilo, un opioide sintético 50 veces más poderoso que la heroína.
Un reporte toxicológico confidencial obtenido por la agencia AP ayuda a tener una idea de cuánto fentanilo tenía en su sistema. Expertos que no están relacionados a la investigación de Prince dijeron que las cifras no dejan espacio a las dudas sobre que el fentanilo lo mató.
“La cantidad en su sangre es extremadamente alta, incluso para alguien que es un paciente con dolor crónico que usa parches de fentanilo”, dijo el doctor Lewis Nelson, presidente de medicina de emergencia en la Escuela de Medicina Rutgers en Nueva Jersey. Nelson agregó que la concentración de fentanilo es “claramente una pistola humeante”.
El reporte señala que la concentración de fentanilo en la sangre de Prince era de 67,8 microgramos por litro. El reporte explica que se han documentado muertes en personas con niveles en la sangre de tres a 58 microgramos por litro.
El reporte también dice que el nivel de fentanilo en el hígado de Prince era de 450 microgramos por kilo, y señala que las concentraciones en el hígado “parecen representar una sobredosis o casos de toxicidad fatal”. Las órdenes de pesquisa divulgadas casi un año después de la muerte de Prince mostraban que las autoridades encontraron numerosas píldoras en diversos contenedores en su casa.
LE PUEDE INTERESAR
Dilma criticó la serie de Netflix sobre el escándalo del Lava Jato
LE PUEDE INTERESAR
Anuncian una remake del clásico animado “La dama y el vagabundo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí