Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vidal recorrió obras de saneamiento en San Miguel

Vidal recorrió obras de saneamiento en San Miguel

Vidal, recorrió hoy las obras de saneamiento y entubado del arroyo Los Berros, en el partido bonaerense de San Miguel. Según se informó, la mandataria provincial realizó la recorrida acompañada por el intendente, Jaime Méndez.

Ambos supervisaron las obras del arroyo Los Berros, en la que trabajan unas cien personas y tiene una inversión de 267 millones de pesos. Los trabajos comenzaron en octubre pasado y tienen un plazo de ejecución de 365 días.

Según se informó oficialmente, al momento, las obras registran un nivel de avance total del 45 por ciento, un 70 por ciento en el tramo de San Miguel y otro 30 por ciento en el tramo de José C. Paz.

Una vez finalizadas, beneficiarán a unos 150.000 vecinos. Durante su visita a San Miguel, Vidal recorrió también un jardín maternal del barrio Manuelita.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...