Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 23 °C
Nublado
Humedad: 86 %
20.4.2018

Opinan los lectores

VEREDAS ROTAS

Jorge Mario Pelegrini señala: “Me dirijo al señor Intendente Municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante; con la finalidad de sugerirles, como solución de emergencia, al problema ya crónico de veredas en pésimo estado; que el arreglo de las mismas sea por cuenta del municipio que Uds. gobiernan, previa intimación y notificación a los frentistas que se hallan en infracción.

El gasto originado al municipio se dividiría en cuotas que se incorporarían; a las tasas municipales ya existentes y que abonarían los propietarios infractores en cuestión, o bajo una nueva tasa a crearse; esta iniciativa, traería aparejada a mi criterio, las siguientes ventajas. A) Veredas aceptables. B) Creación de puestos de trabajo. C) Alivio a las finanzas de los propietarios que podrían pagar dichos arreglos en cuotas indexadas y D) Mostrar funcionarios que se ocupan de la ciudad realizando tareas que ponen en valor a la misma y que cumplen con los deberes asumidos”.

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...