Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuatro premios Nobel de la Paz se reunirán en un evento contra la violencia

Rigoberta Menchú, Lech Valessa, Pérez Esquivel y Shirin Ebadi se darán cita en Montevideo. También participarán cantantes argentinos y uruguayos

Cuatro premios Nobel de la Paz se reunirán en un evento contra la violencia
20 de Abril de 2018 | 20:38

Cuatro galardonados con el premio Nobel de la Paz, entre ellos Adolfo Pérez Esquivel, participarán la semana próxima en Montevideo, la capital uruguaya, de un mega-evento contra la violencia del que también tomarán parte músicos argentinos como León Gieco, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Lito Vitale, además de los orientales Rubén Rada, Emiliano Brancciari y Tabaré Cardozo.

Según informaron los organizadores, se trata del encuentro "Voy por la Paz", que se realizará por segunda vez, en esta oportunidad en Montevideo, por iniciativa del presidente de la Fundación por la Democracia Internacional, Guillermo Whpei, quien encabeza esta entidad con sede en la Argentina, que trabaja desde hace años sobre la problemática de la violencia y el trabajo esclavo.

Pérez Esquivel y otros tres premios Nobel de la Paz, como Rigoberta Menchú (Guatemala), Lech Walesa (Polonia) y Shirin Ebadi (Irán), participarán de paneles de debate que también integrarán reconocidas figuras de distintos ámbitos a escala global, como Dan Bitan, Baltazar Garzón, Lucrecia Teixido, Juan Carlos Posada, Griselda Tessio y Rafael Pérez Tessio, entre otras personalidades.

Las mesas de debate tendrán lugar el próximo viernes 27 de abril, en el Auditorio Nacional del Sodre, mientras que al día siguiente se realizará un concierto en el Velódromo municipal de la capital uruguaya, bajo la dirección de Lito Vitale, en el que también participarán la cantante argentina Patricia Sosa y el líder de la murga oriental Agarrate Catalina, Tabaré Cardozo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla