Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Escándalo sin fin

Ausente con aviso: Jaitt no fue a declarar porque “está muy mal”

Así dijo su hermano, Ulises, a quien envió en su lugar. El malestar de Natacha tiene que ver con “las amenazas que recibió”

Ausente con aviso: Jaitt no fue a declarar porque “está muy mal”

Natacha no fue a declarar y postergó la cita para la semana que viene / web

7 de Abril de 2018 | 02:14
Edición impresa

Después del tire y afloje, cuando se suponía que tenía que ir a hablar ante la Justicia, Natacha Jaitt no se presentó ante ninguna autoridad. Según ella, porque está amenazada de muerte.

Ayer trascendió por parte de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 de Avellaneda que Jaitt no se presentó a declarar el viernes ante la fiscal María Soledad Garibaldi, y pidió una prórroga de una semana, que le fue concedida.

“Mi hermana no se va a presentar porque está muy mal por las amenazas de muerte que recibió nuestra familia”, expresó Ulises Jaitt, hermano de la mediática, quien sí acudió a la UFI 4.

Natacha, tal como había amagado más de una vez, debía presentar más datos y pruebas para sostener las acusaciones de pedofilia que hizo el sábado pasado en el programa de Mirtha Legrand. El torbellino se desató cuando la mediática vinculó a una serie de periodistas y políticos a los casos de abusos en el fútbol, en el club Independiente, que son investigados en la UFI 4.

Por eso, Natacha se terminó presentando en Comodoro Py esta semana pero se fue corriendo antes de declarar, ante la sospecha de que le estaban haciendo una “cama”, un escándalo en el que Jaitt salió de los tribunales por una puerta lateral, se escabulló por la Villa 31 y echó a su abogado, Diego Storto.

En la semana, ella se peleó entre otros con Jorge Rial. Mutuamente publicaron sus teléfonos celulares a modo de extorsión, y se dijeron de todo. Hasta Morena, la hija del conductor, se metió en el cruce y la acusó de “gato viejo y usado”.

Ayer, citada otra vez, la vedette, de quien se sospecha que fue asesorada por ex agentes de los servicios de inteligencia, faltó a la cita judicial: todo lo que hubo hasta ahora fueron una serie de señalamientos y acusaciones de las que, por el momento, la protagonista del “Puntita-gate” no presentó ni una prueba. Pero en Twitter ella insiste en que la persiguen por conocer la verdad, y ya avisó que no piensa suicidarse ni tener ningún accidente...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla