Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Y ella culpó a la novia

¡La mandó a laburar!: More empezó la guerra con Rial porque no le quiso pagar el alquiler

¡La mandó a laburar!: More empezó la guerra con Rial porque no le quiso pagar el alquiler
23 de Mayo de 2018 | 03:33
Edición impresa

Al fin mostró la hilacha. Ayer, en su catarata de historias diarias, a las que ya nos tiene acostumbrados, More Rial contó lo que parece haber sido el desencadenante de todo este escándalo familiar que crece desde las redes sociales.

La mayor de las hijas del “Intruso”, que desde hace una semana no deja de tirarle cañoñazos a su padre desde Instagram, dijo ayer que el conductor se negó a pagarle el alquiler del departamento en el que vive con su pareja.

La joven de 19 años, que el año pasado había lanzado su emprendimiento como empresaria de accesorios, aspira a ser cantante profesional, aunque todavía no ha tenido oportunidades de mostrarse en público, según dijo, por culpa de su padre que le cierra las puertas. Por eso, More, debe recurrir mes a mes a su papá quien, con su billetera gorda, desembolsaba todos los primero la abultada renta hasta que, cansado de la exposición y los caprichos de la niña, la habría mandado a laburar, como todos los chicos de su edad.

Pero More, que fue criada en un mundo en donde los trapitos sucios se lavan en la televisión, sabiendo que eso “garpa”, hizo lo mismo, y utilizó las técnicas extorsivas de algunos capos de la farándula...

“Cómo me molestan las trepadoras. Se pusieron de novias y al mes se fueron a Nordelta, y después volvieron y él le compró todas las cosas para que se vaya a vivir en el piso de abajo de su casa. Y lo peor de todo es que se queja porque me tiene que pagar el alquiler”, lanzó ayer.

Según contó, a Pereiro Rial le habría cambiado la Suran por una Range Rover, y a Kämpfer le habría reglado un Audi A3 0km, cuando “ni a mi hermana ni a mí nos quiso comprar un auto usado”. “Después vamos a ser las que le tengamos que limpiar el culo cuando sea viejo, porque ninguna de sus mujeres van a estar”, tiró.

¿Tiene razón en estar enojada o es una vaga?

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla