Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Impactante video: el momento de terror que vivió una joven de la Región en un asalto 

24 de Mayo de 2018 | 21:43

Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas acusado de robar y golpear a empleadas de un comercio del centro de la Ciudad, al menos en dos ocasiones. La captura se concretó en las inmediaciones de la intersección de las calles 6 y 55 cuando el hombre se disponía a reunirse con un abogado. 

También trascendió que en la misma esquina, el sujeto esperaba a su pareja quien iba a suministrarle el dinero para contratar al letrado. Fuentes cercanas a la causa señalaron que una vez que la DDI tomó conocimiento de esta presencia inmediatamente se procedió a su detención.  

Uno de los hechos que le imputan a este hombre ocurrió el 13 de abril de este año en una librería que funciona en 61 entre 11 y 12, donde un sujeto que irrumpió como si fuera un cliente terminó sacando una pistola con la que redujo a la empleada.  

El otro hecho del que sería responsable fue el ocurrido el 22 de mayo. Ese día tuvo lugar un violento asalto en Berisso. Fue en un local de ropa deportiva situado en Montevideo y 15, donde, de nuevo, un hombre solitario entró sin levantar sospechas, hasta que sacó un cuchillo para controlar a la empleada. 

La mujer no ofreció resistencia, lo que no evitó que el delincuente le hiciera varios cortes y le diera algunas trompadas, para escapar luego con dinero. El registro fílmico que se muestra en esta nota pertenece a ese momento de terror que debió padecer la empleada del comercio una vez que el delincuente ingresó a la zona de depósito y la abordó. 

En el material fílmico al que tuvo acceso eldia.com se puede ver como la joven es reducida por el malviviente que, se cree, le tapó la boca para que no tuviera ninguna posibilidad de pedir auxilio mientras el llevaba adelante el atraco. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla