VIDEO.- Las caravanas de motos en La Plata y otra madrugada "sin poder pegar un ojo para dormir"
VIDEO.- Las caravanas de motos en La Plata y otra madrugada "sin poder pegar un ojo para dormir"
EN FOTOS | Así se vive la 21º Fiesta del Tomate en La Plata: ¿hasta qué hora y en dónde?
Los docentes de la UNLP se suman al paro y movilización contra la reforma laboral
Ernestina Pais se quebró al recordar su lucha contra el alcoholismo: “Quería desaparecer”
Con música, teatro y actividades, la agenda de espectáculos para disfrutar este sábado en La Plata
Atención usuarios, el Tren Roca no saldrá ni llegará a La Plata este domingo
Un corte en la Autopista complicará el ingreso a la capital federal este sábado
Detuvieron a tres delincuentes que intentaban provocar entraderas en La Plata
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
¿Confirmaron su amor? Sofía Gala hizo un show en topless y le dio un beso apasionado a Fito Páez
Anamá Ferreira desató una nueva polémica por el racismo: “La Selección Argentina no tiene un negro”
River quiere continuar arriba, recibe a Tigre en el Monumental: hora, formaciones y TV
Reforma laboral: crecen las objeciones sindicales y empresarias a días del debate en el Senado
Jeffrey Epstein, la trama oculta de los lazos del financista pedófilo con la Argentina
Trump no quiere pedir perdón y crece el escándalo por el video de los Obama como monos
Alimentos y bebidas impulsan la inflación platense: 2,4% en enero
Agenda deportiva recargada este sábado con fútbol, tenis, rugby y más
Amenazan con amputar a un joven en medio de un robo en La Plata
Fallo inédito en La Plata: piden disculpas a niños bajo tutela estatal
VIDEO.- Vivir de las apps, más difícil: jornadas extendidas e ingresos a la baja en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tigre empató 0-0 ante Lanús en partido por la 26ta feche de la Superliga del fútbol argentino, encuentro que se jugó en la localidad de Victoria y dirigió Pablo Dóvalo.
En la primera etapa, Tigre se hizo dueño del balón, y llegó a inquietar el arco defendido por Esteban Andrada, que fue exigido a los 4 minutos cuando Morales sólo en el punto penal, le quedó la pelota atrás de un centro de Federico González y no pudo definir.
Luego a los 11 minutos con un tiro de jacobo Mansilla que tapó el arquero visitante y a los 20 otro remate de Diego Morales que contuvo el guardavalla 'granate', que a esta altura del cotejo se convirtió en figura.
Pero el equipo visitante, llegó a los 46 con un tiro libre ejecutado por Nicolás Pasquini que rozó el travesaño, en la que fue la primera jugada de ataque del club del sur.
Al equipo de 'Victoria', le faltó conectar el último pase para concretar las jugadas de peligro que gestó durante casi todo el partido.
En el segundo tiempo siguió en la búsqueda de abrir el marcador el equipo del norte bonaerense, y tuvo su oportunidad a los 8 otra vez de la mano de Federico González, mientras que a los 17 el ingresado Lucas Janson estuvo mano a mano con Esteban Andrada que le contuvo el balón.
LE PUEDE INTERESAR
Superliga: Boca venció 2 a 0 Unión y se aseguró el primer puesto
LE PUEDE INTERESAR
Barcelona empató 2 a 2 con Madrid en un Clásico caliente
Por su parte, el defensor Maximiliano Caire estuvo cerca de abrir el marcador a los 18, pero definió y la pelota rozó el palo derecho del 'Granate'.
Luego, la visita estuvo cerca con una doble chance con Bruno Vides, pero el arquero Julio Chiarini le ahogó el gol, a los 20 minutos, y con Gastón Lodico, pero su remate fue salvado en la línea por Carlos Rodríguez, a los 23.
Por último, a los 43 Carlos Luna cabeceó un centro de Diego Sosa, pero Andrada, una de las figuras del partido, sacó el balón en una espectacular atajada y evitó el gol de Tigre.
SÍNTESIS
Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Jacobo Mansilla, Diego Morales y Matías Pérez García; y Federico González. DT: Cristian Dedesma.
Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Gonzalo Di Renzo. DT: Ezequiel Carboni.
Cambios: en el primer tiempo: 44m. Nicolás Thaller por García Guerreño (L). En el segundo, 16m. Lucas Janson por Matías Pérez García (TI), 29m Germán Denis por Bruno Vides (L), 34m Carlos Luna por Diego Morales (T), y Fernando Barrientos por Gastón Lódico (LA) y 36m Agustín Cardozo por Lucas Menossi (T),
Amonestados: Canuto (T), Di Renzo (L), Herrera (L).
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: José Dellagiovana (Tigre).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí