Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Domingo soleado y con máxima de 29º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
¡Habemus Papam! León XIV estaría considerando visitar Argentina
VIDEO. Soledad y Natalia Pastorutti aclararon los rumores de peleas en la mesa de Mirtha
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi asumió todo el compromiso del empate frustrante de la Selección, en el debut mundialista, luego de fallar un tiro penal
La desazón de Liionel Messi; mientras los islandeses celebran el empate. el rosarino se hizo cargo de la derrota que no pudo ser /Fotobaires
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, asumió ayer toda la responsabilidad del frustrante empate con Islandia en el Mundial Rusia 2018 luego de haber fallado un penal en el segundo tiempo cuando el marcador ya estaba en el definitivo 1-1.
“Me siento responsable de no haber podido conseguir los tres puntos. De haber convertido el penal hubiéramos logrado una diferencia que nos hubiese dado tranquilidad para manejar lo que quedaba del partido”, asimiló el astro a la salida del estadio del Spartak Moscú.
El futbolista de Barcelona aceptó que su error “fue un momento doloroso” y contó que decidió “en el momento” la manera de ejecutar el penal tapado por Hannes Halldorsson.
“Quise pegarle fuerte al palo y me salió a media altura. Ese penal hubiera cambiado el partido”, lamentó Messi, antes de repasar otros aspectos del debut argentino.
“Creo que hicimos cosas buenas pero nos costó mucho en el segundo tiempo porque no le pudimos entrar. Islandia es un equipo que se cierra bien atrás y con un pelotazo te genera una situación de gol”, explicó.
“Sabíamos que no nos iban a regalar nada. Nos faltó poder encontrar los espacios entre líneas. Tuvimos la pelota casi siempre, la manejamos con mucha tranquilidad, la hicimos circular de un lado al otro, lo intentamos, pero no alcanzó”, dijo.
LE PUEDE INTERESAR
Marcos Rojo y Maxi Meza respondieron bien, y dejaron en alto al fútbol de nuestra Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Maradona lo vivió como un hincha más
Messi pidió “no volverse locos” con este resultado inesperado, que le impidió al seleccionado comenzar con una victoria mundialista por primera vez desde Italia 1990 cuando cayó con Camerún (1-0).
“Ahora hay que mirar hacia adelante y pensar lo que viene. Queríamos empezar ganando para afrontar todo de otro manera, pero la idea es la misma: ganar los partidos que vienen”, aclaró.
“Tenemos que estar tranquilos, descansar en estos días que tendremos por delante y pensar en Croacia, que será igual de difícil”, concluyó.
Por su parte, el arquero Wilfredo Caballero también habló con la prensa después del partido. Y respondió que “nos faltó profundidad”.
“No nos gustó la forma en la que empezamos, pudimos ganarlo también pero la suerte estuvo del lado de ellos en el gol del empate”, lamentó Caballero, de discreto debut en un partido oficial con el seleccionado.
“Hay que analizar todo y trabajar pensando en el siguiente partido contra Croacia”, apuntó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí